Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EMPIEZA DE CERO

Dani Martín presenta 'Cero', primer single de su nuevo álbum

Tras el éxito de Pequeño, Dani Martín nos trae su nuevo single. Cero es la carta de presentación de su segundo disco en solitario, un tema que defiende el poder volver a "empezar de cero" sin importar lo que haya sucedido en el pasado.

Barcelona | europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:01 horas

Dani Martín

Dani Martín / europafm.com

Portada de 'Cero', de Dani Martín

Dani Martín acaba de lanzar Cero, el primer single del que será su segundo álbum en solitario tras su trayectoria como vocalista de El Canto del Loco.

Como su nombre indica, el tema habla de la posibilidad de "empezar de cero" cuando hemos cometido un error en el pasado: "No hace falta volver la vista atrás para que todo vuelva a brillar, podemos hacer que el pasado se borre, podemos mover el pasado al presente, a este punto en el que estamos ahora todos, y que todo vuelva a girar, que todo vuelva a empezar… mañana".

Tras el éxito de Pequeño, su primer trabajo en solitario de donde salieron éxitos como 16 añitos, Mira la vida o Mi lamento; Dani Martín vuelve con nuevas canciones que compondrán su segundo disco. De momento, puedes descargarlo en