Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRAMMY 2017 | RED CARPET

Las estrellas deslumbran en la alfombra roja de los Premios Grammy

La pasada noche los protagonistas de los Grammy pasaron por la alfombra del Staples Center de Los Ángeles luciendo sus mejores galas. Diseñados de alta costura de Givenchy, Armani Privé, Tom Ford o Balmain, fueron los escogidos por las estrellas para deslumbrar en la ceremonia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/02/2017 a las 12:33 horas

En un evento tan importante como los Grammy, los artistas tienen que estar impecables. La red carpet se convierte en el centro de miles de ojos que analizan con todo detalle el estilismo de cada celebrity que pasa por allí.

Adele, la gran triunfadora de la noche, lució un precioso vestido verde de Givenchy; mientras una embarazadísima Beyoncé vestía un ajustado diseño de lentejuelas rojo de Peter Dundas.

Lady Gaga puso el toque rockero con chaqueta, shorts y botas altas de Alex Ulichny. Por su parte, Rihanna optó por un top naranja y una voluminosa falda negra de Armani Privé, mientras Katy Perry prefirió darle un toque metálico combinado con plumas con su modelo de Tom Ford.

Tampoco faltaron grandes escotes, como el que lució Jennifer Lopez con su precioso vestido malva de Ralph and Russo Couture; ni los tonos platas escogidos por Heidi Klum con un diseño de Philip Plein.

ALFOMBRA ROJA GRAMMYS 2017

Ranking de artistas