GRAMMY 2017 | RED CARPET

Las estrellas deslumbran en la alfombra roja de los Premios Grammy

La pasada noche los protagonistas de los Grammy pasaron por la alfombra del Staples Center de Los Ángeles luciendo sus mejores galas. Diseñados de alta costura de Givenchy, Armani Privé, Tom Ford o Balmain, fueron los escogidos por las estrellas para deslumbrar en la ceremonia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona13/02/2017 12:31

En un evento tan importante como los Grammy, los artistas tienen que estar impecables. La red carpet se convierte en el centro de miles de ojos que analizan con todo detalle el estilismo de cada celebrity que pasa por allí.

Adele, la gran triunfadora de la noche, lució un precioso vestido verde de Givenchy; mientras una embarazadísima Beyoncé vestía un ajustado diseño de lentejuelas rojo de Peter Dundas.

Lady Gaga puso el toque rockero con chaqueta, shorts y botas altas de Alex Ulichny. Por su parte, Rihanna optó por un top naranja y una voluminosa falda negra de Armani Privé, mientras Katy Perry prefirió darle un toque metálico combinado con plumas con su modelo de Tom Ford.

Tampoco faltaron grandes escotes, como el que lució Jennifer Lopez con su precioso vestido malva de Ralph and Russo Couture; ni los tonos platas escogidos por Heidi Klum con un diseño de Philip Plein.