Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#EUROCLUBDONTSTOP

Juanma Romero, nuevo presentador de Euroclub

Juanma Romero y Laura Trigo conducirán mano a mano a partir del lunes 8 de julio el club musical más importante del país. Euroclub seguirá ofreciéndote los éxitos más recientes y estrenando los temazos más calientes de 21h a 23h.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:05 horas

Juanma Romero y Laura Trigo presentan Euroclub

Juanma Romero y Laura Trigo presentan Euroclub / europafm.com

Xavi Martínez presentará esta noche de viernes su último programa al frente de Euroclub. El fenómeno que ha revolucionado la radio seguirá creciendo de la mano de Juanma Romero y Laura Trigo de 9 a 11 de la noche. Encaramos el fin de temporada con el mismo espíritu y con ganas de seguir disfrutando de la compañía de cientos de miles de euroclubbers.

Juanma Romero tiene una larga trayectoria a sus espaldas conduciendo con éxito el programa ¿Me Pones? el fin de semana, que recientemente ha superado el millón de oyentes. Juanma continuará dedicándote canciones los sábados en ¿Me Pones? y ahora también podrás escucharlo de lunes a viernes al frente de Euroclub junto a Laura Trigo.

Como siempre, seguiremos disfrutando de los mejores estrenos, exclusivas, entrevistas con tus artistas favoritos, con el protagonismo de los euroclubbers desde las redes sociales y todos los ingredientes que han hecho de Euroclub el show musical más importante del país.