GEÓGRAFO, FOTÓGRAFO, LOCUTOR...

Juanma Romero

La radio no iba con Juanma Romero hasta que unas prácticas en la carrera lo pusieron delante de un micrófono. Las ondas lo tienen atrapado desde entonces. Ha dado el tiempo en la radio, ha sido locutor de radiofórmula y ha sido la voz de Euroclub y ¿Me pones?, de Europa FM. En abril de 2021 se puso al frente de Me pones más y ahora nos acompaña cada tarde de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Juanma Romero
Juanma Romero // europafm.com

Europa FM

Barcelona 10/07/2011 07:59

Siempre se me ha dado fatal lo de presentarme pero voy a intentar contarte un poco más sobre mí. Me llamo Juanma y soy locutor de radio. Empecé en esto por casualidad; siempre he sido muy introvertido, pero, cuando estudiaba Geografía en la universidad, me escogieron para hacer una beca de meteorología en una emisora de radio. Yo siempre la había escuchado como oyente y la radio me flipaba, pero aquello me hizo descubrirla desde dentro y fue la caña. Primero fui becario, acabé la carrera, me seguí formando en academias de comunicación y fui colaborando en diferentes programas, primero como meteorólogo, después como seccionista de temas diversos y finalmente, también como locutor de radiofórmula en diferentes emisoras de radio estatales.

He pasado por diferentes emisoras musicales, también he colaborado en radios generalistas como Onda Cero, pero ha sido en Europa FM donde he podido desarrollar mi carrera haciendo cosas que no hubiese imaginado en la vida. He presentado conciertos multitudinarios, entrevistado a bandas de primer nivel y he presentado programas como Euroclub o Me Pones, y ahora arranco esta nueva aventura llamada Me Pones Más con muchos nervios, pero con más ilusión que cuando empezaba. Es curiosa, la radio. Esperamos sorprenderte, así que, te invito a que nos escuches cada día y participes del programa, que también será tu casa. ¡Nos escuchamos en Europa FM!

Me Pones Más

El mundo está en constante cambio. La gente, también. Y la radio, claro. No queremos escuchar siempre lo mismo y por eso, desde Europa FM queremos hacer radio contigo y para ti. En Me Pones Más queremos entretenerte; cada tarde te acompañaremos con la música de Europa FM, con las mejores canciones del 2000 hasta hoy, también con las mejores novedades musicales, y por supuesto, con toda la actualidad informativa.

Juanma Romero se pone al frente del equipo más completo de las tardes en la radio musical, con Marta Lozano en la producción, Nacho Pilonetto en redes, Georgina Boixereu como periodista encargada de la parte informativa, y los mejores expertos en tecnología, medio ambiente, mundo gamer, salud, motor, etc. para analizar todo lo que te interesa. Música, noticias, actualidad... y TÚ.

Porque en Europa FM sí te escuchamos. Puedes seguirnos en la radio y en las principales redes sociales. Me Pones Más, cada tarde, de 5 a 8, hora menos en Canarias, con Juanma Romero en Europa FM.