Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Laura Trigo

  • Laura Trigo

    Laura Trigo nos cuenta las novedades musicales más jugosas

    Laura Trigo, experta en novedades musicales y locutora de radio por excelencia, se incorpora al equipo de Vamos Tarde para traernos lo más jugoso y destacado de la industria musical. Novedades, eventos, giras, temas virales... ¡No te pierdas nada!

  • Laura Trigo

    Laura Trigo nos cuenta las novedades musicales más jugosas

    Laura Trigo, experta en novedades musicales y locutora de radio por excelencia, se incorpora al equipo de Vamos Tarde para traernos lo más jugoso y destacado de la industria musical. Novedades, eventos, giras, temas virales... ¡No te pierdas nada!

  • Euroclub - Jueves 6 de julio de 2017

    Como cada noche Euroclub está on fire y hoy repasamos los mejor éxitos junto a un montón de notas que nos dejan al 648 948 362! Dedicatorias que nos piden a Starley con 'Touch me', 'Cheap thrills' de Sia y también han sonado temas como 'Don't let me be yours' de Zara Larsson

  • Euroclub - Jueves 15 de junio de 2017

    Escucha de nuevo los temas más refrescantes del momento con Laura Trigo y no te pierdas lo que nos cuentan nuestros oyentes, dedicando además canciones como 'Drunk in the morning' de Lukas Graham, 'Felices los cuatro' de Maluma o 'Espectacular' de Fangoria.

  • Frank Blanco en el rodaje del spot de Europa FM

    Así se rodaron los spots de Europa FM, ¡no te pierdas el making of!

    Los ingredientes para que el anuncio de Europa FM fuera todo un éxito estaban claros: buen rollo, compañerismo, y el saber hacer de un gran equipo de rodaje como el de Atresmedia sumado a la mejor posproducción. Con todo esto en el plató, era imposible que el resultado no fuera el esperado. Pero, ¿cómo exactamente se consigue ese resultado? ¿Qué hay detrás de esos simpáticos muñecos y esa estética actual y divertida? ¡Te lo mostramos todo en el making of de los spots de Europa FM!

  • Felicitamos el Día Mundial de la Radio a nuestros locutores

    Celebramos el #DíaMundialDeLaRadio felicitando a nuestros locutores favoritos

    ¡Una ocasión así no puede pasar desapercibida! El equipo de Ponte A Prueba ha querido felicitar el Día Mundial de la Radio a los locutores de Europa FM, esos que siempre tienen una sonrisa y nos animan con la mejor música a cualquier hora del día. Esta noche han estado en antena Esperanza Aguirre aka Leonor Lavado, nuestra imitadora más querida. También Cristina García y Laura Trigo, de Euroclub, han atendido la llamada de Pablo Guerola, que las ha sorprendido metiéndolas en directo sin ellas saber nada. ¿Qué tienen pendiente Laura Trigo y Pablo Guerola? Love is in the air... Tampoco podían faltar Juan Sánchez y Rocío Santos, que han felicitado al equipo por el programón que hacen de domingo a jueves. ¡¡No sabíamos que Rocío Santos tuviera esa voz tan sexy, ha conseguido subir la temperatura!! Por último, Kiko Béjar, flamante co-presentador de Europlay, ha mandado un abrazo enorme a todo el equipo. ¡Gracias a todos! Sin vosotros nada de esto sería posible.

  • Euroclub - Miércoles 07 de Diciembre

    Como cada Miércoles recibimos a nuestro Celebrity manager, Àlex Vilalta, que hoy nos ha contado cuales son las canciones que hablan de sexo, drogas, etc. Vuelve a escuchar la mejor música en el club musical más importante del país, con Laura Trigo.

  • Laura Trigo será la encargada de estrenar 'Perfect Illusion' de Lady Gaga

    Laura Trigo estrenó lo más nuevo de Lady Gaga, 'Perfect Illusion'

    La presentadora de Euroclub, Laura Trigo, no quiso dejar pasar ni un minuto más para daros a conocer el último sencillo de Lady Gaga, Perfect Illusion.

    Se trata del primer sencillo del próximo álbum de estudio de la cantante, el quinto de su carrera musical, en el que se reinventa de nuevo para mostrar su faceta más roquera y ochentera. ¿Conseguirá conquistar su corazón?