Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Esto es EuroPlay, con Quique Peinado y Kiko Béjar

Esto es EuroPlay, con Quique Peinado y Kiko Béjar / europafm.com

El Equipo

Últimos Audios

  • Europlay - Sábado 21 de enero de 2017

    Esta semana hemos conocido a Michell Jenner, que ha puesto la voz a la protagonista del videojuego Horizon: Zero Dawn. Además, os hemos presentado los últimos lanzamientos y lo que más os gusta: un nuevo ¡CONCURSAZO! Todo esto y mucho más en #EuroPlay15

  • Michelle Jenner: “Siempre he sido muy jugona y me hace mucha ilusión ponerle voz a Horizon: Zero Dawn”

    Kiko Béjar ha estado con Michelle Jenner, la actriz que le ha puesto voz a Aloy, la protagonista del videojuego Horizon: Zero Dawn, pero no ha sido la primera vez que la joven ha doblado a un personaje, lo hizo con Hermione de Harry Potter y con el niño de la película ‘La vida es bella’, entre otros.

    Aunque ya ha trabajado en doblaje, confiesa que le hizo mucha ilusión que contaran con ella para este videojuego porque siempre ha sido muy player, a pesar de que ya puso voz en Los Sims 2 y ¡hasta le hicieron un personaje! Y sobre todo, nos ha dicho que tiene muchas ganas de jugar a Horizon: Zero Dawn, que está esperando que salga porque asegura que todavía no ha jugado.

    Hemos descubierto que Michelle Jenner es muy jugona, a pesar de que por trabajo hay épocas que apenas tiene tiempo, pero le hemos pedido que nos haga su TOP 3 de videojuegos. ¿Sabes cuáles son sus favoritos? Evidentemente, entre ellos están Horizon: Zero Dawn.