VÍVELO DE NUEVO

Así fue el showcase de Dani Fernández en La Bañeza

La noche del jueves fue la noche de Dani Fernández en La Bañeza. El cantante de Alcázar de San Juan protagonizó un showcase exclusivo organizado de la mano de Europa para el que las invitaciones estaban agotadas desde el minuto 1. Volaron en solo 24 horas. Revive el momento con las mejores fotos y vídeos.

Dani Fernández, en el showcase de La Bañeza (León)
Dani Fernández, en el showcase de La Bañeza (León) // Europa FM

Europa FM

Madrid 01/07/2022 10:59

Había ganas de Dani Fernández en La Bañeza (León). El público lo demostró desde el principio, cuando agotó en solo 24 horas todas las invitaciones para su showcase del 30 de junio organizado de la mano de Europa FM.

Lleno absoluto en el Teatro municipal de La Bañeza, que Dani Fernández puso todo patas arriba al hacer sonar sus temas más conocidos. Fue todo lo contrario a un Plan fatal.

Un día grande para Dani Fernández, que hizo sonar canciones como Dile a los demás, Clima tropical o este Si tus piernas.

Una cita única que nos ha dejado con ganas de que siga sonando la música. ¡Suerte que Miki Núñez aterriza en La Bañeza el viernes 22 de julio! Pronto te contaremos cómo hacerte con tu invitación.

Dani Fernández en el showcase de La Bañeza
Dani Fernández en el showcase de La Bañeza // Europa FM

Te puede interesar