formato acústico

¡Increíble! Así vivimos el showcase de Miss Caffeina en Pamplona

Sigue la gira de showcases de Miss Caffeina con Europa FM. Este viernes 29 de mayo actuaron en la Sala Indara de Pamplona para hacer sonar su disco El año del tigre y otros de sus grandes éxitos.

Seguimos a tope con los showcases de Miss Caffeina. De la mano de Europa FM, la banda madrileña se recorrerá todo el país dentro de la gira El año del tigre Tour. Este viernes 29 de abril, la ciudad afortunada fue Pamplona.

El grupo consiguió agotar las entradas en cuestión de días y el ambiente en la Sala Indara fue inmejorable. Entre aplausos y gritos, todos los fans afortunados que consiguieron su pase cantaron junto a ellos todos sus grandes éxitos, así como los temazos de su nuevo disco.

A las 21:30 horas, Miss Caffeina arrancó el showcase en formato acústico y pasaron por canciones como Por si, Fuerte el aplauso, Autoayuda y Me voy.

Alberto Jiménez, Sergio Sastre y Antonio Poza se han convertido en leyendas de la música española y lo demostraron en un evento que reunió a muchos de sus fans de la ciudad navarra.

Los otros showcases acústicos de la gira de Miss Caffeina

La banda continúa preparando nuevos showcases acústicos junto a Europa FM. Después de pasar por Barcelona (28 de abril) y tras esta parada en Pamplona (29 de abril), Miss Caffeina tiene previstas otras tres paradas más de las que pronto tendrás noticias.

Conéctate a la radio y sigue atentamente las noticias de nuestra web porque las fechas y las ciudades en la que pararán están a punto de salir.

Te puede interesar