EN FORMATO ACÚSTICO

Así vivimos el showcase de Miss Caffeina en Barcelona

La gira de showcases de Miss Caffeina con Europa FM ha empezado. El grupo madrileño se subió este jueves 28 de mayo al escenario de la Sala Salamandra de Barcelona para hacer sonar su disco El año del tigre y otros de sus grandes éxitos. Este viernes harán lo propio en Pamplona en un concierto acústico para el que las invitaciones ya están agotadas.

La fiesta de Miss Caffeina continúa. Tras su conciertazo del sábado 23 de abril en el Wizink Center de Madrid dentro de la gira El año del tigre Tour, de la que Europa FM es emisora oficial, la banda madrileña inició este jueves 28 de mayo otra gira muy especial, también de la mano de Europa FM.

Es su gira de showcases que empezó en la Sala Salamandra de Barcelona con una cita en formato acústico en la que no dejaron de sonar los temas de su último disco, El año del tigre, y algunos de sus grandes éxitos.

Por si, del último trabajo de los madrileños, fue la canción con la que inició el concierto en el que también sonaron otros temas de este trabajo como Fuerte el aplauso, Autoayuda y Me voy.

Alberto Jiménez, Sergio Sastre y Antonio Poza no se fueron con esta canción. Mira como vuelo, uno de los grandes éxitos de Miss Caffeiana, fue la elegida para cerrar el showcase, en el que sonaron otros temas míticos como Oh Sana o Capitán.

El showcase de Miss Caffeina en Barcelona es el inicio de su gira en formato acústica que sigue este viernes con un concierto en Pamplona para el que las invitaciones ya se han agotado. La buena noticia es esto no termina aquí. Tras este showcase llegarán otros tres de los que pronto daremos nuevos datos. Sigue atentamente nuestra web y no dejes de conectar la radio para enterarte de las fechas y de cómo conseguir invitaciones.

Te puede interesar