Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SÁBADOS Y DOMINGOS DE 9 A 14H

Las bicis urbanas de Europa FM llegan a ¿Me Pones?, con Juanma Romero

Nuestro Juanma Romero ha asaltado el almacén de Europa FM para regalar bicis plegables cada fin de semana a los oyentes de ¿Me Pones? Unas fantásticas bicis urbanas con las que podrás desplazarte por la ciudad a tu ritmo, sin contaminar y ¡haciendo ejercicio! ¿Qué más le puedes pedir a Juanma? ¡Bueno, claro, una canción! 😜

europafm.com | Barcelona | 01/10/2018

Consigue bicis urbanas de Europa FM con ¿Me Pones?

Consigue bicis urbanas de Europa FM con ¿Me Pones? / europafm.com

¿Quieres hacerte con una de las fantásticas bicis urbanas que regala Juanma Romero cada fin de semana? ¡Es muy fácil! Solo tienes que estar atent@ al programa los sábados y domingos de 9 a 14h, y además de pasar un buen rato, escuchar buena música y dedicar tus canciones favoritas, ¡podrás conseguir una fantástica bicicleta plegable de Europa FM by MOMA!

A través de las pistas que dé Juanma Romero en directo, tendrás que adivinar una frase. La primera palabra clave la podrás descubrir a las 9h de la mañana en una de las redes sociales de ¿Me Pones? (Facebook, Twitter o Instagram). En las siguientes cuatro horas (10h, 11h, 12h y 13h), en directo en Europa FM, Juanma Romero dirá las cuatro siguientes palabras claves, sin ningún orden.

La primera persona que llame en directo, cuando suene la señal en ¿Me Pones?, y diga la frase correctamente ¡se llevará una fantástica bicicleta!

En Europa FM encanta que te muevas, y si además lo haces sin contaminar y haciendo ejercicio, ¡mejor que mejor! ¡Con ¿Me Pones? este otoño te vendrá rodado!

🚴 +🌱 = 😊

 

👉 Consulta las bases legales de concursos de Europa FM

LA BICI URBANA DE EUROPA FM

Se trata de una bicicleta plegable ideal para el desplazamiento diario por la ciudad. Una vez plegada ocupa muy poco espacio, por lo que te será muy fácil llevarla en el tren, el bus, el coche... o para guardarla ya sea en casa o en la oficina, cafetería, restaurante... ¡allá donde vayas!

Montada sobre un cuadro de aluminio, esta bici es muy ligera y capaz de adaptarse a los cambios de pendiente gracias a un cambio Shimano de 6 velocidades. Con diseño 100% urbano, ruedas de 20 pulgadas, guardabarros, elegante sillín y puños del manillar, y el sistema de plegado de la First Class para manillar y pedales. Valorada en unos 200€, ¡esta bici será tu compañera ideal en tus paseos por la ciudad!

Características de la Bicicleta Plegable First Class 20

- Cuadro aluminio 7005

- Cambio Shimano TZ-50 6 vel.

- Accionamiento Shimano Revoshift RS35

- Piñón original Shimano

- Ruedas de 20″ con llantas de aluminio

- Manillar plegable

- Pedales plegables

- Guardabarros

- Portabultos

- Sillín confort y puños en simil cuero marrón

- Diseño 100% urbano

- Ultraligera

 

¡Ya hemos regalado la primera bicicleta urbana en directo! ¡Enhorabuena Dolores Galindo de Gijón!

Últimas Noticias