Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 29 de marzo de 2026

Este domingo, Juanma Romero y Marta Lozano les piden a los oyentes de 'Me Pones' que resuman sus planes de Semana Santa en dos frases o en 20 segundos. ¡No te pierdas las respuestas con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• 'LUX TOUR' de Rosalía

Una fan entró a la universidad gracias a Rosalía: "Me encantaría que se enterara"

Jenny, una oyente de Me Pones en Huelva, verá a Rosalía en Madrid para 'devolverle el favor'. "Para mí, ella ha sido muy importante porque en una situación de mi vida me ayudó mucho. Gracias a un comentario de texto sobre MOTOMAMI estoy en la universidad", cuenta. Rosalía no sabe esto, pero a Jenny le encantaría que se enterara. Además, se ha animado a cantar La Perla y Juanma Romero le ha dado un consejo: "Si le pasa algo en el concierto de Madrid, tú trepa al escenario. Igual luego te bajan, pero, hasta entonces, tú canta", bromea. ¡Escucha su conversación completa!

• Toser

Las mejores estrategias para evitar saludar a alguien

Paqui, una oyente de Me Pones en Murcia, es enfermera y tose cada vez que quiere evitar a alguien. "La gente me evita porque piensa que les puedo contagiar algo", dice. Por la calle se refugia en alguna tienda, aunque no le interese. Si no hay tiendas, coge el teléfono. Y si está en el jardín y se acerca un vecino, se agacha. "Cada vez me estoy haciendo más antisocial. Me estorba todo el mundo", bromea. ¡Escucha su conversación completa con Juanma Romero!

Me Pones - Domingo 22 de marzo de 2026

¿Qué moda juraste que nunca seguirías y acabaste cayendo? Esa es la pregunta que plantean Juanma Romero y Marta Lozano este domingo a los oyentes de 'Me Pones'.

• Tatuajes

Nati era "antitatuajes" y ya está pensando en hacerse el segundo

Nati, una oyente de Me Pones en Barcelona, odiaba los tatuajes... hasta que se hizo uno. "No me gustaba esa forma de ensuciar la piel. Mi hijo David, cuando cumplió los 18, empezó a tatuarse los brazos. Estuve mucho tiempo enfadada porque siguió hasta completar los dos meses", le cuenta a Juanma Romero. Sin embargo, un día vio un tatuaje de un corazón y quiso hacérselo con las fechas de nacimiento de sus hijos. ¡Y David se lo regaló por su cumpleaños! "Me ha gustado tanto la experiencia, que estoy pensando ya en el próximo", dice. ¡Escucha el audio y descubre cuál será su segundo tatuaje!

Me Pones - Sábado 21 de marzo de 2026

Para celebrar el inicio de la primavera, Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' por esas cosas que les dan alergia... todo el año. ¿A qué le tienen mucha rabia? ¡Escucha las respuestas con la mejor música!

• Mujer sonriendo

"No soporto a la gente que está todo el día sonriendo"

Mery, una oyente de Me Pones en Navarra, le confiesa a Juanma Romero que no aguanta que la gente esté sonriendo todo el rato. "No es normal. No puedo entender cómo las personas no pueden tener un mal día", dice en directo. ¡Escucha su conversación!

Me Pones - Domingo 15 de marzo de 2026

Este domingo, Juanma Romero y Marta Lozano muestran su lado más travieso preguntando a los oyentes de 'Me Pones' por esos objetos que robarían del trabajo en caso de que les despidieran. Y todo, ¡al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• Ataúd blanco

José Antonio robaría un ataúd de su funeraria si le despiden

José Antonio, un oyente de Me Pones en Zamora, le cuenta a Juanma Romero que robaría un ataúd de la funeraria donde trabaja en el escenario hipotético de que le despidieran. "Me llevaría un arca muy bonita , muy blanca y muy preciosa que me ha encantado. Para el día que me muera, que me metan ahí", dice. Además, desvela cuánto cuestan estas cajitas: las más caras llegan a los 12.000 euros, mientras la más barata cuesta 500. ¡Escucha su conversación!