Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano

Me Pones - Sábado, 26 de septiembre de 2026

Juanma Romero y Marta Lozano nos regalan este sábado nuevas risas hablando con los oyentes de 'Me Pones' sobre un tema importantísimo. Si los felpudos nos dan la bienvenida a casa, nosotros damos la bienvenida al otoño hablando sobre ellos.

• Felpudo

El caso del robo de felpudos: "Al menos me dejaron otro"

Mauri, un oyente de Me Pones, le cuenta a Juanma Romero que alguien le robó un felpudo recién comprado. "Lo puse y, a la mañana siguiente, me encontró uno viejo partido por la mitad", dice. Estuvo investigando, pero ningún vecino tenía puesto su felpudo, aunque cree saber quién podría ser el ladrón... ¡Escucha el audio y descúbrelo!

Me Pones - Domingo, 20 de septiembre de 2026

¿Cuál es la situación más loca en la que te ha tocado hacer tus necesidades sin un baño decente cerca? En Me Pones los oyentes les han contado a Marta Lozano y Juanma Romero divertidas -y escatológicas- anécdotas sobre esos momentos urgentes en los que la naturaleza llamaba cuando no debía. ¡No te lo pierdas!

Me Pones - Sábado, 19 de septiembre de 2026

Juanma Romero y Marta Lozano se sumergen con los oyentes de Me Pones en el fascinante mundo de los dinosaurios y, además, descubren que aún queda más de uno entre nosotros... ¡Escucha las respuestas al ritmo de la mejor música!

• Según un estudio, comer torreznos podría ser saludable: ¿cómo se explica esto?

La peor tapa del mundo: "Nos pusieron torreznos quemados"

Beatriz, una oyente barcelonesa de Me Pones, le ha contado a Juanma Romero que su bar de confianza les jugó una mala pasada a ella y sus amigas... "Nos pusieron unos torreznos quemados totalmente", cuenta. Lo peor es que el hombre del establecimiento reconoció que rascó los torreznos con un cuchillo para disimular... ¡Escucha la anécdota completa!

• Cementerio

Se quedaron encerradas en un cementerio: "Todas las puertas estaban cerradas"

Gemma, una oyente de Me Pones en Barcelona, le ha contado a Juanma Romero una anécdota vivida con su hermana en un cementerio. "Fuimos a dejar unas flores para un familiar. En los cementerios, antes de cerrar, suena un timbre. No lo escuchamos y, cuando fuimos a salir, qué sorpresa la nuestra cuando todas las puertas estaban cerradas. Era invierno y estaba todo oscuro. Saltar la verja era imposible...". ¡Escucha el audio y descubre cómo salieron de ahí!

• Estopa actuando en 2024

El secreto para conseguir entradas de conciertos gratis: "Nos pasó una cosa extremadamente rara"

Mara, una oyente de Me Pones, cuenta en directo cómo ella y sus amigos conseguían entradas gratis para conciertos. "Cuando era adolescente, vivía cerca de Las Ventas [de Madrid]. Nos paseábamos por la zona y varias veces nos pasó una cosa extremadamente rara: parejas rompían justo antes de entrar, así que nos llevábamos las dos entradas. Se cabreaban y no entraba ninguno", le confiesa a Juanma Romero. ¡Escucha su conversación completa en Europa FM!