Me Pones - Domingo 15 de febrero de 2026
Este domingo, 'Me Pones' se une al Carnaval: Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a sus oyentes por los mejores o peores disfraces que han usado. Y todo, con ¡tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

Este domingo, 'Me Pones' se une al Carnaval: Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a sus oyentes por los mejores o peores disfraces que han usado. Y todo, con ¡tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

Vicente, un oyente de Me Pones en Valencia, sorprende a Juanma Romero al desvelar su disfraz más impactante... Un año, junto a su peña, hizo una comitiva de entierro con un ataúd que contenía una muñeca que se levantaba y con la que iban dando sustos. ¡No te pierdas su anécdota!

Juanma Romero y Marta Lozano celebran San Valentín en 'Me Pones' preguntando a los oyentes por su último flechazo... ¡Escucha el programa completo!

San Valentín celebra el amor... pero en todas sus formas. Raquel, una oyente de Me Pones en Madrid, recuerda en Europa FM la importancia de quererse a uno mismo. "Mi último flechazo ha sido hacia mí misma", cuenta. "He tenido unos años de malos hábitos, de malas decisiones... Y, desde el año pasado, decidí quererme más y dedicarme el amor profundo hacia mí". ¡Escucha su mensaje completo!

A raíz de la noticia de que Bad Bunny es el primer artista en ganar el Grammy a Álbum del año con un disco en español, Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' en qué han sido ellos los primeros en su entorno. ¡Escucha el programa con la mejor música!

Pol, un oyente de Me Pones en Tarragona, ha sido el único hermano que ha querido continuar con el negocio familiar. "Somos deshollinadores. Nadie quería trabajar de esto y yo, que soy el menor, me he quedado". Juanma Romero, que es la primera vez que habla con un profesional de este sector, ha bromeado: "Chimenea arriba, chimenea abajo". ¡Descubre cómo funciona este trabajo escuchando el audio!

¿Cuál es el motivo más absurdo por el que te ha caído una bronca o te han llamado la atención? Esa es la pregunta que hacen hoy Juanma Romero y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones'. ¡Escucha el programa completo!

José Luis, un oyente de Me Pones en Tarragona, recuerda con Juanma Romero el día que se llevó varias broncas consecutivas por su comportamiento en el colegio. "Fueron tres... incluso podría añadir una cuarta", dice. ¡No te pierdas su anécdota!

¿Eres más de seguir una rutina o de innovar? Esa es la pregunta que plantean Juanma Romero y Marta Lozano este domingo a los oyentes de 'Me Pones'. Entre otras historias, una mujer cuenta que cada mañana hace el amor... y después todo lo demás. ¡No te pierdas el programa con la mejor música!

Mar, una oyente de Me Pones, está cansada de repetir los mismos planes con su familia. "Mi problema es que mi rutina es, cada fin de semana, discutir con mi marido y mi hija para no hacer siempre lo mismo", le dice a Juanma Romero. ¡Escucha su conversación!