Temas

Juanma Romero

• Me Pones Más - Martes 13 de abril de 2021

Juanma Romero le da la vuelta al martes 13 para hablar de los golpes de suerte en Me Pones Más. Juanma entrevista a la psicóloga Aida Huertas y a Francisco Gascó (mejor conocido como Pakozoico) para charlar sobre la importancia que tienen los besos en nuestro cuerpo y la posibilidad de que los dinosaurios vuelvan a la vida. ¡Os esperamos en Europa FM!

• Me Pones Más - Lunes 12 de abril de 2021

El lunes empieza con otro color, junto a Juanma Romero y el segundo programa de Me Pones Más. Hoy, Juanma entrevista a Juan Carlos Hernández Bosquet, de El Sótano del Planet, para conversar sobre la figura de Superman. También hablamos de la actualidad y las noticias más relevantes de la jornada con expertos, siempre con humor, buena música y la voz de Juanma Romero. ¡No te lo puedes perder! ¿Dónde? ¡Pues en Europa FM!

• ¿Me Pones? - Domingo 11 de abril de 2021

Juanma Romero se despide de la audiencia de Me pones y cede el testigo a Rocío Santos. ¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #RocíoMePones

• ¿Me Pones? - Sábado 10 de abril de 2021

Rocío Santos toma los mando de '¿Me pones?' Hoy en compañía de Juanma Romero. ¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MePonesMás

• Europa FM (r)evoluciona sus tardes con Juanma Romero y Wally Lopez

Llega la (r)evolución. Las tardes de Europa FM cambian a partir de este viernes 9 de abril. Juanma Romero y Wally Lopez estrenan nuevos programas, 'Me pones +' y '+ Wally tarde', para hacer la semana mucho más divertida. 'yu No te pierdas nada' continúa como siempre, de 14:00 a 16:00 horas, y Rocío Santos da el salto al fin de semana. Es la encargada de ponerse al frente de 'Me pones'.