Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 28 de septiembre de 2025

El carnet de conducir tiene mil y una anécdotas, y sobre ellas habla Juanma Romero con los oyentes de 'Me Pones'. Este domingo, el presentador se despide del programa durante unas semanas, en las que Iván Infante tomará su relevo de manera temporal.

• Rueda de coche

¿Habrías sabido cambiar una rueda durante el examen de conducir? Cristóbal lo hizo con 18 años

Cristóbal, oyente de Me Pones desde Barcelona, se sacó el carnet de conducir en 1994 tras superar una prueba de fuego. En su segundo examen práctico, el examinador le hizo cambiar una rueda del coche. "Estaba espabilado, sabía dónde estaba el gato. Cuando fui a sacar la rueda, me dijo: 'Vale, perfecto, ya sé que estás apto'. Salí hasta en un libro de la DGT", le cuenta a Juanma Romero. ¡Escucha la anécdota completa!

Me Pones - Sábado 27 de septiembre de 2025

Este sábado en 'Me Pones', Juanma Romero compara lo que se ve en Instagram con la cruda realidad... ¿Alguna vez has visitado un sitio que parecía chulísimo y luego te decepcionó? ¿Alguna vez compraste algo por Internet y no se parecía en nada a la foto? ¡Sobre ello hablan nuestros oyentes entre canción y canción!

• Lavadora

Compran una lavadora baratísima por Internet y les llega una radio

Desde Córdoba, Jorge le cuenta a Juanma Romero en Me Pones que su mujer y él compraron una lavadora por Internet a precio de ganga: 58,90 euros. Sin embargo, cuando el repartidor les entregó el paquete, resulta que recibieron una cajita pequeña. "¡Pero si aquí no caben ni mis gayumbos!", pensó nuestro oyente. "Cuando la abrimos, era una radio. Pusimos música ese día y luego compramos una lavadora nueva. Nos reímos un poco, pero nos llevamos una desilusión", explica. ¡Escucha la anécdota completa!

Me Pones - Sábado 20 de septiembre de 2025

¡Sablazos por doquier! Este sábado, Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' sobre esos gastos inesperados que han hecho que sus cuentas corrientes tiemblen, además de seleccionar los mejores temazos de Europa FM.

• Euros

Un despiste de 1.000 euros por una botella

Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me pones por lo sablazos más recordados de su vida y las respuestas dan mucho de sí, casi tanto como las facturas. El presentador se ha quejado de los gastos de gestión a la hora de comprar entradas para conciertos y Marta Lozano de lo cara que resulta la revisión del coche, pero lo que no esperábamos era el testimonio de Estíbaliz, de Vitoria, que salió a "comer en cuadrilla" y un despiste a la hora de elegir el vino supuso una cuenta de casi mil euros.

Me Pones - Domingo 14 de septiembre de 2025

Este domingo en 'Me Pones', Juanma Romero habla con nuestros oyentes de cosas que tienen por casa y que pensaban que no valían mucho... hasta que descubrieron que costaban un dineral.

• Guitarra

Fernando quiere que le entierren con su guitarra más valiosa

Juanma Romero ha hablado en directo en Me Pones con Mariángeles, la mujer de Fernando que ha delatado la gran pasión de su marido por la música: "Tiene como cuatro o cinco guitarras. Le gustaría ser profesional, pero es aficionado. Quiere que le entierren con una de ellas, que es una edición especial. Cada vez que va a afinarla cuesta un dineral", ha contado. ¡Escucha la anécdota completa pinchando en el audio!

• Imagen de archivo de cucarachas

David se encontró una cucaracha... en un hielo: "La tuve en la boca"

Juanma Romero habla hoy con los oyentes de Me Pones sobre encontronazos con animales, y la historia de David se lleva la palma. En una de sus tradicionales comidas con la familia en un restaurante, el madrileño pidió un licor oscuro... "Cuando estaba terminándomelo, en uno de los hielos había una cucaracha, y la tuve en la boca", nos cuenta. ¡Escucha la anécdota completa pinchando en el audio!