Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Dani Rovira ha celebrado su cumpleaños con una ruta en bicicleta por la montaña y lo ha compartido con un divertido vídeo, que él mismo ha etiquetado de "anti-influencer": "¡Me cago en la puta, me pongo a grabar en una cuesta!".
Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los asaltantes del Decathlon de los disturbios del pasado viernes en Barcelona, que se produjeron tras una manifestación en contra de las nuevas restricciones para frenar los contagios de coronavirus. Un vecino grabó a varios jóvenes llevándose patinetes, bicicletas y monopatines de la tienda de material deportivo y, poco después, algunos internautas alertaron de que en la plataforma Wallapop había un anuncio de venta de una bicicleta nueva.
Esta semana en ¿Me Pones?, Juanma Romero ha hablado con José Luís de Pontevendra, el creador de Recycling Bicicletas Solidarias. Esta organización recoge bicicletas y las dona a personas sin recursos en Galicia. Además, algunas viajan hasta Marruecos o Guinea Bissau donde se les da una nueva vida.
¡Levántate y Cárdenas sigue haciendo regalos a los oyentes de Europa FM! Cada semana, el programa de Javier Cardenas está repartiendo increíbles premios: 4.000 eurazos en cheques regalo, dispositivos Echo Spot de Amazon, un iPhone XR, dispositivos Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem, ¡y ahora vuelven las bicis urbanas diseñadas por MOMA, ¡para que puedas moverte por la ciudad de la forma más saludable y ecológica!
El tuit de un hombre explicando que se había enfrentado a un ladrón que le estaba robando la bicicleta ha provocado la indignación de muchos usuarios por las imágenes compartidas. El ciclista se hizo selfies después de abatir al caco, al que dejó inconsciente en el suelo.
El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, para promover el uso de este medio de transporte sostenible y muy beneficioso para la salud. Pero su origen se remonta a una curiosa historia sobre un paseo en bicicleta del famoso científico Hofmann probando los efectos del LSD, que tuvo lugar en esta fecha.
Seguro que más de una vez te has encontrado con un ciclista cruzando un paso de cebra, pero esa práctica es ilegal. Además, en el caso de que haya una colisión, será el que tenga que pagar los daños.
Dos de los ciclistas que participaban en el Triatlón Royal Windsor han sido sancionados por adelantar a un caballo durante la carrera, desestabilizando al jinete y al animal.
¿Cómo se puede robar algo sin ser visto? Utilizando un dron. Cuando el joven vio su bicicleta en el aire, corrió detrás de ella para intentar recuperarla.
Nuestro Juanma Romero ha asaltado el almacén de Europa FM para regalar bicis plegables cada fin de semana a los oyentes de ¿Me Pones? Unas fantásticas bicis urbanas con las que podrás desplazarte por la ciudad a tu ritmo, sin contaminar y ¡haciendo ejercicio! ¿Qué más le puedes pedir a Juanma? ¡Bueno, claro, una canción!