Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO

CONCURSO CERRADO ¡Gana una fantástica escapada a Ibiza o Palma a bordo de Baleària Fun & Music con Europa FM!

Descubre el Mediterráneo de la mano de Europa FM, playas paradisíacas, la mejor música en directo y los DJs que tanto te apasionan con Baleària Fun & Music. ¡Y gana viajes para dos personas con pasajes + hotel + entrada a discoteca incluidos! Ya hemos cerrado el concurso. ¡Gracias por participar!

Europa FM
  Barcelona | 27/06/2019
Viaja a Ibiza o Palma a bordo de una Baleària Fun & Music

Viaja a Ibiza o Palma a bordo de una Baleària Fun & Music / europafm.com

El cerebro humano es selectivo. Hay recuerdos que pasan su filtro hacia la memoria a largo plazo y otros que no lo consiguen. Sin embargo, en un viaje sí recordamos lo que experimentamos por primera vez. Y también aquello que se vuelve especial por la gente con la que lo vivimos.

Esto se debe a la memoria selectiva. Nuestro cerebro recuerda con más intensidad los recuerdos que son más significativos para nosotros y que nacen de experiencias que nos emocionan: como el primer baño del viaje o los bailes en aquel garito junto al mar.

Viajar con Baleària, es una travesía llena de experiencias emocionantes y que nunca olvidaremos. Como una puesta de sol a bordo, tener a los delfines como compañeros de viaje, un chapuzón en la piscina del barco, viajar con tu mascota, tu coche y todas las maletas que quieras, el delicioso menú a bordo o ver cómo aparece en el horizonte tu destino de vacaciones. Vivencias únicas que experimentarás durante la travesía y que permanecerán en tu memoria para siempre: #loquerecuerdasdelviaje

ESCÁPATE CON EUROPA FM

Como cada año, con Europa FM puedes disfrutar de una fantástica escapada con Balèaria a Ibiza o Palma de Mallorca, ¡con el mejor entretenimiento a bordo! Espectáculos de magia, animación infantil con Neox Kidz, ¡y los mejores conciertos y música en directo de la mano de los mejores DJs!

Ven a disfrutar con Balearia Fun & Music, donde las cubiertas de los ferries se convierten en el escenario perfecto para disfrutar de una auténtica fiesta a bordo.

- El 14 de junio, zarpamos desde Valencia con destino a Palma con una DJ Session 'Sunset Europa FM' de Javier Mendigacha

- El 21 de junio, zarpamos desde Barcelona con destino a Ibiza o Palma con una nueva DJ Session 'Sunset Europa FM' de la mano de Uri Farré

- El 28 de junio, zarpamos de nuevo de Barcelona con destino a Ibiza o Palma con sesión de Xavi Alfaro en los 'Sunset Europa FM'

- El 29 de junio, zarpamos desde Dènia con destino a Ibiza el ganador del concurso Music Aula y una DJ Session 'Sunset Europa FM' con Javier Mendigacha.

- El 5 de julio desde Valencia con destino a Ibiza o Palma, disfruta del directo del grupo revelación Bombai, que está triunfando con su nuevo tema 'Vuela' y una nueva sesión de Javier Mendigacha.

¿Te apuntas a vivir con nosotros esta experiencia única?

CONCURSO: PASAJES + HOTEL + ENTRADA A DISCOTECA

¿CÓMO PARTICIPO?

En Europa FM queremos premiar tu fidelidad, y por eso regalamos pasajes dobles a Ibiza o Palma para disfrutar de la mejor fiesta a bordo + hotel + entrada a una de las discotecas de la isla.

Así, del 6 de junio al 2 de julio, regalaremos un pasaje doble cada semana para disfrutar de las fiestas a bordo con Baleària Fun & Music, y dos pasajes dobles la última semana. Los ganadores podrán elegir el puerto de salida (Valencia, Dénia o Barcelona) y día, para canjear hasta el 30 de octubre. Cada miércoles (12, 19 y el 26 de junio, y 03 de julio -dos ganadores-) daremos a conocer al/los ganador/es semanal/es.

Para participar, solo tienes que responder al formulario que encontrarás al final de la página, contándonos qué es lo primero que quieres hacer cuando llegues a Ibiza o Palma. La respuesta más original* conseguirá uno de los pasajes dobles a Ibiza o Palma + hotel + entrada a discoteca ¡para que te escapes con quien tú quieras!

* De entre todos los comentarios, un jurado especializado de UNIPREX seleccionará el más divertido u original según su propio criterio puramente subjetivo y personal en función de la originalidad y estilo de las propuestas.

GANADORES

Primera semana: N. Sabanza, de Barcelona. ¡Enhorabuena!

Segunda semana: F. Flores, de Xátiva. ¡Enhorabuena!

Tercera semana: C. Segura, de Alicante. ¡Enhorabuena!

Cuarta semana: M. Tierraseca, Albacete. ¡Enhorabuena!

👉 IMPORTANTE: Consulta las condiciones del premio

👉 Lee atentamente: Bases generales de concursos de Europa FM

👉 SI NO VES CORRECTAMENTE EL MÓDULO DE PARTICIPACIÓN, PINCHA AQUÍ

Últimas Noticias