ESTRENO MUSICAL

Así suena ‘Vuela’, lo nuevo de Bombai

Bombai regresa por todo lo alto con Vuela, su nueva propuesta musical con la que no pierde su característico estilo. A través de la música, la banda sigue transmitiendo buen rollo, alegría y positividad.

Bombai
Bombai // neox

Europa FM

Barcelona 22/05/2019 17:52

Tras triunfar con Solo si es contigo, Bombai dan la bienvenida al buen tiempo con Vuelve, un tema cargado de ritmos latinos y con matices urbanos, pero manteniendo intacta su identidad. 'Vuela' habla de las historias de amor especiales. Como la de una niña de Manila que recibió un regalo solidario de un niño americano a quien buscó once años después en las redes sociales para darle las gracias.

La banda vuelve con su sello propio: el sonido caribeño, el que que nos invita al buen rollo, a la playa y a refrescarnos en un caluroso día de verano. Bombai sigue adelante con su esencia positiva, inundando su entorno con mensajes que transmiten buen rollo y ganas de superación.

Javi, Vicente y Ramón vienen dispuestos a triunfar de nuevo y lo hacen anunciando que están trabajando en su álbum debut, que llegará después de El principio, su anterior EP. Todavía no sabemos su fecha de lanzamiento, pero lo que está claro es que Bombai ha aterrizado en el mundo de la música para quedarse.

Y es que 'Vuela' es una historia de amor tropical, amor de familia y lealtad que pretende destacar la necesidad de a buena compañía como algo imprescindible.