Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO CERRADO

Muéstranos tu cara más 'wild' y llévate un fantástico patinete eléctrico con Europa FM Wild Play

Sin duda el verano es el momento para poder mostrar tu lado más salvaje. Ya sea en la playa, en la montaña, con amigos o viajando a la otra punta del mundo. ¡Y ahora enseñarnos tu lado más 'wild' tiene premio! ✌️ David Ramírez es el ganador del fantástico patinete eléctrico gracias a Europa FM Wild Play. ¡Gracias a todos por vuestra participación!

👉 Descubre el lado más wild de los eSports, descubre Europa FM Wild Play

Europa FM | EFM Wild Play
Gana un patinete eléctrico de Europa FM enseñándonos tu lado más 'wild'

Gana un patinete eléctrico de Europa FM enseñándonos tu lado más 'wild' / europafm.com

A estas alturas del verano seguro que ya habrás podido disfrutar de algunos días de vacaciones. ¿Eres más de playa? ¿Montaña? ¿O eres de los que prefiere coger un avión a la otra punta del mundo para descubrir paisajes de lo más exóticos?

Si por el contrario eres de los que se prefieren quedar "descansando de verdad" por aquí echando alguna que otra partidita a los videojuegos, -entonces deberías ser adicto a Europa FM Wild Play-; todo vale con tal de recargar pilas de cara a septiembre.

¿Y qué mejor manera de encarar "la vuelta la cole" que sobre ruedas? Muéstranos tu lado más "wild" y gana un fantástico patinete eléctrico e-Scooter Aluminium.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIRLO?

Para conseguir el patinete eléctrico e-Scooter Aluminium que regalamos, solo tenías que participar en nuestro concurso desde el lunes 19 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre (ambos incluidos) siguiendo esta mecánica:

👉 Lee atentamente las bases legales del concurso antes de participar

1. Seguir la cuenta de Europa FM Wild Play en la red social que vayas a participar: Twitter o Instagram.

2. Comparte tu foto más 'wild'. Aquí tendrás que sacar a relucir tu creatividad ya que puede ser desde un selfie, foto en pareja, con amigos... poniendo tu cara más "wild" hasta usar los famosos filtros que te pueden dar un aspecto de lo más salvaje.

3. Tu publicación deberá incluir el hashtag #EuropaFMWildPlay

💥 YA TENEMOS GANADOR

David Ramínez (@davidtylertyler) es el afortunado que se lleva el patinete eléctrico gracias a #EuropaFMWildPlay

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

¡Vuestras fotos son lo más! ¡Gracias a todos por sacar vuestro lado más Wild!

 

 

Últimas Noticias