EFM Wild Play

  • Yo-Kai Watch 4

    Novedades de Yo-Kai Watch 4

    Akihiro Hino, creador de Yo-Kai Watch, manifestó sus deseos en 2017 de actualizar la serie. Es así que el primer avance en este asunto se vio en junio del 2018, pero no fue suficiente. El mismo año Level 5 se encargó de expresar la necesidad de una entrega superadoray será Yo-Kai Watch 4 quien satisfaga esas expectativas.

  • SINoALICE

    SINoALICE llega con novedosos elementos

    Yoko Taro, el talentoso director de videojuegos y fantasías japonesas anunció SINoAlice. El lanzamiento de este juego está desarrollado por Pokelabo. Las reservas superaron los cientos de miles, rompiendo récords con respecto a anteriores entregas del magnífico creador de escenarios para jugadores.

  • Persona 5: The Royal

    Persona 5 Royal revela las novedades de su esperado lanzamiento

    La franquicia de videojuegos desarrollada por Atlus, tiene un nuevo lanzamiento. El último tráiler de 'Persona 5 Royal' revela interesantes detalles sobre un personaje y el juego de rol plantea escenarios sofisticados. Os contaré sobre los protagonistas principales, la zona Kichijoji y otros complementos de jugabilidad.

  • Langrisser I&II

    Langrisser I & II llegan a Occidente

    El nuevo tráiler inspira a los expectantes jugadores, los remakes de este videojuego han sido lanzados. Masaya Games, los realizó en la década del 90, pero ahora las reformas darán un giro a esas antiguas versiones. Debido a que el juego de rol con tácticas de combate tiene objetivos según la fase, conocer los anuncios sobre los cambios resulta primordial para el usuario.

  • Gana un patinete eléctrico de Europa FM enseñándonos tu lado más 'wild'

    Muéstranos tu cara más 'wild' y llévate un fantástico patinete eléctrico con Europa FM Wild Play

    Sin duda el verano es el momento para poder mostrar tu lado más salvaje. Ya sea en la playa, en la montaña, con amigos o viajando a la otra punta del mundo.¡Y ahora enseñarnos tu lado más 'wild' tiene premio!✌️ David Ramírez es el ganador del fantástico patinete eléctrico gracias a Europa FM Wild Play. ¡Gracias a todos por vuestra participación!

    👉 Descubre el lado más wild de los eSports, descubre Europa FM Wild Play

  • Tales Of Crestoria

    Tales of Crestoria

    Badai Namco, quien es responsable de la saga Tales a nivel internacional, no da demasiada información. Sin embargo, el nuevo tráiler ha despertado las miradas de muchos. Y es que su simpatía con el mundo occidental es sofisticada. Refinados detalles hacen que este lanzamiento sea cada vez más esperado.