Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS Y REPORTAJES

Neo Geo Arcade Stick Pro

El diseño de este complemento está en boca de todos, sus curvas y botones son lo más nombrado en los últimos días, ¡el complemento ideal de la consola retro Neo Geo Mini! Te contamos todo acerca de este producto, características y precio.

Más Wild...

MediEvil Remake

Este videojuego de aventura, acción y que nos transporta a los años noventa en recuerdos, está por salir a la venta. Seguidores de la saga están alertas a las novedades y nosotros revelaremos cuánto falta, jugabilidad y todos los detalles de la nueva entrega a cargo de Other Ocean Interactive.

G2 deja a Faker sin final en los Worlds 2019 de League of Legends

G2 Esports jugaba en casa. El equipo fundado por Carlos Rodríguez, Ocelote, estará el próximo 10 de noviembre disputando la gran final de League of Legends en París en la que se medirá a FunPlus Phoenix tras la victoria por 3-1 a SK Telekom T1, equipo surcoreano y favorito para la prensa especializada. En las gradas de Vistalegre, y entre 8.000 aficionados, se pudo ver a youtubers como ElRubius en un evento masivo presentado por Ibai –al que el propio Ocelote intentó fichar–.

League of Legends llega a consolas y móviles

Cumpliendo con su décimo aniversario, League of Legends –LOL para los de casa-, se actualiza según ha anunciado RIOT. El juego estará disponible para consolas y dispositivos móviles bajo el nombre League of Legends Wild Rift y las partidas tendrán una duración estimada de entre 15 y 18 minutos. Riot también ha anunciado cuatro nuevos juegos y la posibilidad de disponer 'Tácticas maestras' también en iOS y Android.

Más Wild...

Los mejores tips para ser todo un gamer

Pese a que muchas personas crean lo contrario, dedicarse a esta profesión es un reto en toda regla. No se trata solamente de jugar a videojuegos, de probar modelos nuevos de consolas, participar en torneos… ¡Es mucho más que eso! Así que si quieres ser gamer, ¡apunta estos tips!

PERO... WTF!

El 'streamer' que no limpia desde 2005: así de sucia está su habitación

Últimas Noticias