GRANDES MOMENTOS

Viva Suecia, Amaral y Nil Moliner recuerdan cómo fue llegar a los 30 por el cumpleaños de Europa FM

¿Cómo es cumplir 30 años? En Europa FM lo estamos descubriendo este año, y muy pronto lo celebraremos con los oyentes en una gran fiesta. Pero para prepararnos bien para esta nueva década, los artistas rememoran su experiencia al llegar a esta señalada cifra.

La fiesta 30 años Europa FM será una gala con música en directo y Eva Soriano y Nacho García como presentadores

Hits en español del 1996 para celebrar nuestros 30 años: Ella Baila Sola, Seguridad Social, Joaquín Sabina y más

Viva Suecia, Amaral y Nil Moliner recuerdan cómo fue llegar a los 30 por el cumpleaños de Europa FM

Europa FM

Madrid 04/09/2026 16:52

En Europa FM estamos celebrando nuestros 30 años, y muy pronto lo podrás hacer con nosotros en una gran fiesta llena de actuaciones en directo y muchas otras sorpresas que no te podrás perder.

Y es que el paso a esta nueva década llena de incertidumbre, pero que nos afianza en la adultez, hay que celebrarlo a lo grande. Y, además, nuestros artistas favoritos nos han contado cómo vivieron ellos cumplir esta cifra tan señalada cuando llegó su turno (con algún consejito también para afrontarlo con valentía y vitalidad).

Rafa Val de Viva Suecia quería alquilar una caravana y recorrerse el país de fiesta de pueblo en fiesta de pueblo, pero resultó que cuando cumplió 30 fue el primer año en el que grupo salió de gira "a saco".

Eva Amaral también recuerda a la perfección su cambio de década, que le pilló sobre el escenario: "Estábamos tocando y ese día era mi cumpleaños, y en el concierto, Manolo, el bajista de ese momento, me felicitó y dijo la edad". Ahora podrá celebrar los 30 de Europa FM y tener un mejor recuerdo de esta cifra en nuestra fiesta de cumpleaños, donde el grupo tocará en directo.

También cantará en nuestro cumple Nil Moliner, que rememora aquel año en el que pasó de los 20 a los 30 y se parece mucho a nuestra manera de celebrarlo: "Me pegué un fiestón con todos mis amigos y amigas en una casa en la montaña, fue maravilloso. Hubo concierto y todo".

La fiesta de Europa FM por nuestros 30

El lunes 21 de septiembre el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid despliega su alfombra naranja para acoger una gala única donde la música en directo y el humor serán protagonistas.

Amaral, Arde Bogotá, La La Love You, Nil Moliner y Pablo López ya han confirmado asistencia y nos ayudarán a soplar las 30 velas en este evento, en el que las risas correrán a cargo de Eva Soriano y Nacho García y no faltarán las sorpresas. Los presentadores de Cuerpos especiales tampoco se lo quieren perder y harán de maestros de ceremonias durante la celebración, a la que también se unirán otros VIPS y en la que no faltarán los regalos para nuestros oyentes.

Porque sí, vosotros también estáis invitados a este show irrepetible para celebrar que entramos en una década dorada que promete dejarnos grandes momentos. ¿Te lo vas a perder? Muy pronto revelaremos cómo y cuándo conseguir invitaciones para este show irrepetible