Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SALTANDO POR LA VENTANA

Buscan a un hombre con coronavirus que se ha escapado del hospital de Cartagena

La Policía ha informado que un inmigrante argelino que se encontraba ingresado en el Hospital Santa Lucía de Cartagena (Murcia) tras dar positivo en Covid-19 se ha fugado a las 3:25 horas de este domingo. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado trabajan para localizar al paciente.

Europa FM
  Barcelona | 05/07/2020
Imagen de archivo de la fachada del Hospital de Santa Lucía, Cartagena

Imagen de archivo de la fachada del Hospital de Santa Lucía, Cartagena / Google Maps

Un hombre de origen argelino se ha fugado del hospital Santa Lucía de Cartagena, en Murcia, a las 3:25 horas de este domingo, burlando así el sistema de televigilancia del centro y saltando por la ventana, ya que la puerta estaba bloqueada.

El paciente estaba ingresado tras dar positivo esta semana en coronavirus y, según fuentes de la Consejería de Salud, los trabajadores del hospital avisaron inmediatamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras darse cuenta de su fuga.

La Policía ha informado que el inmigrante está en búsqueda y que en el centro médico no había ninguna patrulla.

El pasado domingo, llegaron 108 inmigrantes en 10 pateras a Cartagena. Ocho de ellos dieron positivo en la prueba PCR y fueron trasladados al hospital mientras que sus contactos estrechos se pusieron en cuarentena.

Últimas Noticias