Aitana deslumbra con un nuevo vestuario en Murcia para su gira 'Cuarto Azul World Tour'
Aitana ha estrenado un nuevo look durante el segundo concierto de su gira Cuarto Azul World Tour, que ha tenido lugar este viernes 15 de mayo en Murcia.

Aitana ha estrenado un nuevo look durante el segundo concierto de su gira Cuarto Azul World Tour, que ha tenido lugar este viernes 15 de mayo en Murcia.

La cantante Rocío Saiz sufrió este sábado el parón repentino de su concierto durante la fiesta del orgullo en Murcia por quitarse la camiseta en el escenario. Un agente de la policía obligó a la artista a taparse. La Policía Local de la ciudad se ha disculpado públicamente con ella a través de un comunicado y ha abierto un expediente disciplinario al agente implicado.

Lleva más de una década subiéndose a los escenarios para hacer saltar a todo el público y desnudarse. Desde 2021, la cantante Rocío Saiz lo hace como solista. Este sábado en Murcia iba a dar -lo que parecía- un concierto más, pero un policía le ordenó parar la actuación y ponerse la camiseta.

La cantante Rocío Saiz se vio paralizada durante su concierto en Murcia el pasado sábado durante las fiestas del orgullo tras quitarse la camiseta cuando, un agente de Policía Local de la ciudad, le ordenó frenar la actuación y ponerse la camiseta. La Fiscalía de Murcia abre diligencias para investigar la actuación del policía.

"Me dijeron que o me ponía la camiseta o me iba esposada", denunció la artista Rocío Saiz, que fue obligada a taparse el pecho durante su concierto en Murcia. La policía le pidió la documentación nada más bajar del escenario.

Ha sido visto y no visto. Las entradas para ver a Varry Bravaeste jueves 9 de junio en Almería han volado en cuestión de horas. El trío de Orihuela regalará a los oyentes de Europa FM un showcase en formato electroacústico que seguro les dejará un gran sabor de boca.

Tras la polémica retirada del cartel de Zahara en Toledo, Vox ha lanzado una nueva queja para retirar el de la Feria de Murcia 2021, protagonizado por la cómica murciana Raquel Sastre, porque "ofende al cristianismo".

Después de que la organización de Las Noches del Malecón tuviese que finalizar el concierto de Sergio Dalma antes de lo previsto por no mantenerse las medidas anti-Covid, el cantante ha hecho un comunicado en redes sociales.

El concierto de Sergio Dalma en Murcia dentro del ciclo Las Noches del Malecón, tuvo que terminar antes de lo previsto debido a que el público no se mantuvo en su sentado en sus localidades. El cantante los animó hasta en cuatro ocasiones a saltarse las medidas anti-Covid.

"¡No me jodas!", le espetó Ibai Llanos a Ed Sheeran este lunes en plena entrevista en directo en su canal de Twitch. El streamer flipó al descubrir la conexión del cantante de Bad Habits con España y que convirtió a Murcia en Trending Topic.