AMARANTO

Camilo y Evaluna confirman que están esperando su segundo hijo

La cantante ha publicado en su perfil de Instagram un emotivo poema, escrito y narrado por su pareja, en el que dan la bienvenida al nuevo miembro de los Echeverri-Reglero.

El contundente mensaje de Camilo y Evaluna donde aclaran que su hija Índigo no es género no binario

Camilo y Evaluna ya son padres: nace Índigo, su primera hija
Camilo y Evaluna ya son padres: nace Índigo, su primera hija | GTRES

Europa FM

Madrid21/02/2024 19:42

Tras las últimas informaciones que apuntaban a que Evaluna estaba embarazada de su segundo hijo, la venezolana ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales la confirmación de tan buena noticia.

Un post acompañado del poema escrito y narrado por Camilo, en el que ambos progenitores se muestran realmente ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte”, ha escrito la cantante.

Amaranto ha sido el nombre elegido para el bebé que, como detallan los artistas, tiene una mayor que ya le quiere cuidar. Tal y como hicieron con la primogéntica, aún no ha trascendido si el próximo miembro de La Tribu es niño y niña.

Refugio de Índigo y Amaranto reza el mensaje bajo el que se refugian los miembros de la familia. “Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, finalizaba la artista

Ahora queda esperar si la noticia viene acompañada de música nueva del cantante, como hizo con varias canciones a su pequeña. ¿Cuando llegará una tierna y pegadiza canción dedicada a Amaranto?

¡Enhorabuena!