Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#UNIDOSPORUNDÉCIMO

Cuatro emotivas historias para 'Unidos por un décimo', el anuncio de La Lotería de Navidad 2019

Como cada año, el anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados. En esta ocasión no ha sido uno sino cuatro anuncios basados en relaciones afectivas y pequeños detalles los que protagonizan la campaña de 'El Gordo' de Navidad.

Europa FM
  Barcelona | 14/11/2019
Anuncio de la Lotería de Navidad 2019

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019 / Loterias y Apuestas del Estado

Aunque todavía queda más de un mes para Navidad, ya empezamos a planificar estas fechas tan señaladas. El anuncio de la Lotería es una de las tradiciones que se esperan año tras año y que se comentan rápidamente en redes sociales.

'Unidos por un décimo' es el nombre de la campaña y se basa en cuatro breves historias en las que una persona le regala un décimo a otra. Y tal cómo su nombre indica, detrás de este pequeño regalo se esconde una relación de afecto que, con un pequeño detalle, puede emocionar a la otra persona.

Relaciones que van desde lazos familiares consolidados como el de padre e hija (Emilio y Gloria); hasta más nuevos como el nuevo yerno que llega a la familia (Ramón y José).

 

 

Pero también por afectos que van más allá como el de Pilar y Félix, ex nuera y ex suegro; o la emotiva entre Carmen y Víctor, paciente y enfermero.

 

 

¿Ya sabes a quién le vas a regalar tu décimo?

Últimas Noticias