Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Desalojan un after en el que bailaban un centenar de personas sin mascarilla en Madrid

Un local que funcionaba como after en el madrileño distrito de Tetuán ha sido clausurado por no cumplir las medidas de seguridad de la crisis del coronavirus. Hay cinco personas detenidas y fuentes policías aseguran que se requisó una gran cantidad de drogas.

Europa FM | EFE
Madrid | 28/07/2020
Dos jóvenes en una discoteca

Dos jóvenes en una discoteca / Pixabay

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han detenido a cinco personas en la clausura de un local que funcionaba como after en el barrio de Bellas Vistas de Tetuán, donde había cerca un centenar de jóvenes bailando sin mascarillas y sin respetar las medidas de seguridad.

El dispositivo policial se ha desarrollado este lunes a primera hora de la mañana, ya que el local había recibido múltiples inspecciones y denuncias en los últimos dos años por parte de la Policía Municipal, detalla este Cuerpo en una nota. Sin embargo, permanecía abierto tras ir cambiando de titular de la actividad para seguir ejerciendo.

El Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid fue el encargado de decretar el cierre y la clausura de este establecimiento.

5 DETENIDOS, 4 IMPUTADOS Y UNA GRAN CANTIDAD DE DROGAS

Durante la operación han sido arrestadas cinco personas, cuatro por un delito contra la salud pública y otra por un delito de falsedad documental.

 

También se ha imputado a cuatro personas más, tres por un delito contra la propiedad intelectual y una por un delito contra la salud pública. Además, se ha encontrado una notable cantidad de sustancias estupefacientes como cocaína rosa, cocaína, hachís y marihuana.

En el interior del local había 95 personas bailando, sin utilizar mascarillas ni mantener distancias de seguridad.

El local ha quedado precintado tras la intervención de ambos cuerpos.

Últimas Noticias