PIDE UNA INDEMNIZACIÓN

Una granadina coge un vuelo a Málaga y acaba en Múnich

Inmaculada, una chica de Granada, ha denunciado a la aerolínea con la que viajaba desde Nápoles a Málaga después de acabar aterrizando en Múnich por un fallo en los controles de acceso. La joven cogió el avión equivocado pero nadie se dio cuenta hasta que llegó al destino.

Una joven granadina coge un vuelo a Málaga y termina en Múnich
Una joven granadina coge un vuelo a Málaga y termina en Múnich // Una joven granadina coge un vuelo a Málaga y termina en Múnich

Europa FM

Barcelona 25/10/2019 15:57

La historia de Inmaculada ha dado la vuelta al mundo. La joven cogió un vuelo el pasado 4 de octubre en de Nápoles a Málaga, con escala en Burdeos, y allí empezó su pesadilla.

Tras el primer avión, aterrizó en la ciudad francesa pero al ir a coger el segundo, se subió a uno que iba a Múnich. Lo sorprendente es que enseñó el billete en el control y nadie la avisó del error.

Sin embargo, Inmaculada no se dio cuenta del fallo hasta que aterrizó en Alemania, a 2.5000 kilómetros de su verdadero destino donde tenía una boda a la que no pudo asistir.

"Yo viajé en un vuelo sin ningún tipo de seguros. Si ese vuelo hubiera tenido cualquier tipo de accidente, yo no estaba en ese vuelo. Hubiera podido aparecer en cualquier parte del mundo", explica la chica, que pide una indemnización por los fallos en los controles de acceso y por todo el tiempo y dinero perdido.