Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO EXISTEN LAS DIETAS MILAGRO

Muere una joven de 20 años tras seguir la ‘dieta del vinagre’ para perder peso rápidamente

La madre de Lindsey Bone, una inglesa de 20 años que ha fallecido tras seguir una alimentación para adelgazar a base de vinagre, ha hecho pública su historia para advertir a los jóvenes del peligro de estas dietas milagro.

Europa FM
  Barcelona | 10/11/2019
Las mejores dietas para adelgazar en octubre de 2019

Las mejores dietas para adelgazar en octubre de 2019 / iStock

Lindsey Bone, de Inglaterra, empezó una estricta dieta para perder peso rápidamente. Sin embargo, puso su vida en riesgo ya que no siguió una alimentación controlada por un profesional.

Durante varias semanas, la universitaria, de 20 años, solamente comió vinagre a cucharadas. En poco tiempo, su salud fue empeorando y, una noche se acostó y nunca más se despertó.

Sus compañeros de piso fueron los que la encontraron muerta en su habitación, donde había medicamentos para adelgazar y un diario en el que escribía lo que comía. Entre las anotaciones más impactantes está la de "no comer más de 1.200 calorías al día" o la de "tomar vinagre de manzana".

La madre de la joven ha hecho pública su historia para evitar más casos de este tipo. Mientras que los médicos advierten de que no existe ningún tipo de dieta milagrosa para adelgazar.

Últimas Noticias