Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEOS VIRALES

Osos pardos paseando por Asturias, focas en San Sebastián o jabalíes por Barcelona: los animales se adentran en las ciudades durante el confinamiento

Los animales también son víctimas de la pandemia del coronavirus y durante el confinamiento, aprovechando que las calles están vacías, se adentran en las ciudades en busca de comida. Las redes se han llenado de vídeo en los que se ven osos pardos, focas, jabalíes o pavos reales paseando por varias localidades españolas.

Europa FM
  Barcelona | 30/03/2020
Jabalíes

Jabalíes / Pixabay

El estado de alarma y el confinamiento obligatorio han dejado las calles desiertas, sin embargo han aparecido unos nuevos habitantes que deambulan por las ciudades españolas.

Los ciudadanos han grabado a pavo reales de El Retiro andando por Madrid y a jabalíes por el centro de la ciudad de Barcelona. Pero hay imágenes todavía más sorprendentes, como las de un oso pardo paseando por Ventaneva, una aldea de Cangas de Narcea, en Asturias.

 

 

 

Asimismo, los vecinos de San Sebastián, se han encontrado a una foca en un escalón a orilla del río Urumea.

 

El hecho de que los animales campen a sus anchas por las localidades españolas es porque buscan restos de comida. Ademas, como no hay humanos, no tienen miedo en adentrarse en las ciudades y salir de su hábitat natural.

Las redes sociales se han llenado de vídeos e imágenes sorprendentes de animales por las calles desiertas de todo el mundo:

 

 

 

 

 

Últimas Noticias