Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL MÓDULO DE MUJERES

Retiran el gel desinfectante de Brians porque lo utilizaban para hacer cubatas

La cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), ha tenido que retirar el gel desinfectante del módulo de mujeres tras descubrir que las reclusas lo utilizaban para hacerse cubatas mezclándolo con Coca-Cola.

Europa FM
  Barcelona | 19/06/2020
Cómo hacer gel hidroalcohólico

Cómo hacer gel hidroalcohólico / Hogarmania

Los funcionarios de la cárcel Brians 1, situada en la localidad barcelonesa de Sant Esteve Sesrovires, detectaron que en el módulo de mujeres las reclusas estaban utilizando el gel desinfectante para mezclarlo con Coca-Cola y así hacerse "cubatas", tal como han revelado fuentes penitenciarias a la Cadena Ser.

Los geles desinfectantes se habían instalado hacía cinco días en puntos de alto riesgo de contagio como las cabinas telefónicas y se desconoce si alguna de las reclusas ha requerido atención médica tras la ingesta.

El consumo de gel hidroalcohólico puede provocar una intoxicación y en el caso de ingesta se recomienda la atención médica o llamar al Servicio de Información Toxicológica.

Últimas Noticias