Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La seguridad de las playas de Benidorm, un ejemplo a seguir para los británicos

El periódico británico The Telegraph ha alabado la gestión de la playa de Benidorm tras el caos en las playas de Reino Unido, que es el país que envía más turistas a España cada año.

Europa FM
  Barcelona | 29/06/2020
Señalización en la playa de Benidorm para parcelar la arena

Señalización en la playa de Benidorm para parcelar la arena / EFE

Este año la clásica imagen de la playa de Benidorm abarrotada de gente no existirá, el coronavirus ha obligado a tomar medidas y hay que respetar la distancia de seguridad. Sin embargo, la Costa Blanca está siendo todo un ejemplo y así lo ha destacado el diario británico 'The Telegraph'.

La publicación ha compartido cómo se está realizando el control de las parcelas en las playas alicantinas. Las imágenes contrastan con las de las playas de Bournemouth, la ciudad turística en la costa sur de Inglaterra en la que hace unos días los bañistas no respetaron la distancia social y colapsaron los accesos.

La llegada del calor no ha causado que una gran afluencia en las playas de Benidorm, donde se está gestionando la seguridad en el lugar que visitan cientos de turistas británicos.

Últimas Noticias