Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡CUÁNTO APOYO!

El selfie viral de una mujer que acaba de parir con su marido desmayado en el suelo

Una mujer que acababa de tener un bebé se hizo viral después de que compartiese un selfie sonriendo mientras los médicos atendían a su marido, que permanecía desmayado en el suelo. Aunque los hechos sucedieron hace un año, la imagen se ha vuelto viral al compartirse en una cuenta de humor en Instagram.

Europa FM
  Barcelona | 28/01/2020
El divertido selfie de una mujer que acaba de parir

El divertido selfie de una mujer que acaba de parir / Instagram @worthfeed

En un momento tan importante para una mujer como es el parto, tener al lado al padre de la criatura dándole ánimos es esencial, aunque a veces las cosas no salen como estaban previstas...

Esto es lo que le ocurrió a una mujer que, tras dar a luz, quiso inmortalizar lo que estaba ocurriendo en el quirófano con un selfie. Ella aparece en un plano muy sonriente mientras en el fondo puede verse a su marido completamente desplomado en el suelo mientras tres sanitarios intentan reanimarlo, uno de ellos con el recién nacido en brazos.

Aunque esta foto se realizó el año pasado, la imagen se ha vuelto viral ahora porque ha sido compartida en la cuenta de humor de Instagram @worthfeed:

"Estaba aquí para alentar a su mujer en su primer parto", se puede leer junto a la imagen que acumula cientos de comentarios que van desde usuarios que se compadecen por el padre, hasta divertidos mensajes pidiendo que le enseñen esta foto al bebé cuando crezca.

Tal como explica Daily Mail, el hecho de que la mujer lleve una redecilla en el pelo y esté cubierta por una sábana protectora, indica que podría tratarse de una cesárea y podría ser el motivo del desmayo del padre.

Últimas Noticias