CANCELA FECHAS HASTA EL 5 DE JUNIO

Ariana Grande cancela parte de su gira, pero mantiene la fecha en Barcelona

Tras el trágico atentado en Manchester el pasado lunes, algunos medios aseguraron que Ariana Grande iba a cancelar su Dangerous Tour al estar terriblemente afectada por lo sucedido. Un comunicado oficial de Live Nation, promotora de la gira, aclara que la artista cancela sus próximos conciertos hasta el 5 de junio, pero mantiene el resto de la gira, en la que se incluye su concierto en Barcelona el próximo 13 de junio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona25/05/2017 15:53

Ariana Grande aseguraba estar "rota" tras el terrible atentado que tuvo lugar al terminar su concierto en el Manchester Arena. La artista estadounidense se ha visto notablemente afectada en las imágenes aterrizando en Florida tras lo ocurrido y se ha puesto en contacto con las familias de los 22 fallecidos para ofrecerse a pagar los funerales.

Sobre la continuación de su Dangerous Tour no se había pronunciado ni la cantante ni su equipo, pero algunos medios aseguraron que Ariana iba a cancelar su gira debido al estado en el que se encuentra. Para aclarar las dudas, la promotora de la gira ha emitido un comunicado en el que explica que se suspenden los conciertos programados hasta el 5 de junio, que incluían fechas en el Reino Unido, Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza.

El resto de conciertos del tour siguen confirmados, incluyendo su fecha en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 13 de junio. Aunque los promotores han advertido que todo dependerá del estado anímico de la artista y de los protocolos de seguridad en los diferentes recintos.