ESTÁ MUY AFECTADA

Ariana Grande se ofrece a pagar los funerales de las víctimas de su concierto en Manchester

Ariana Grande se encuentra muy afectada tras el atentado sucedido tras su concierto en Manchester el pasado lunes. La artista, que se encuentra junto a su familia en Florida, ha manifestado que se ofrece a pagar los funerales de los 22 fallecidos en el trágico suceso.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/05/2017 09:32

El pasado lunes Ariana Grande vivió el peor momento de su vida debido al terrible atentado al terminar su concierto en el Manchester Arena. El terrible suceso se ha cobrado 22 vidas y del más de medio centenar de heridos, de los cuales 20 se encuentran en estado crítico en varios hospitales británicos.

La artista, que regresó a su residencia en Florida tras lo sucedido, está muy afectada por lo ocurrido y varios medios aseguran que podría cancelar el resto de conciertos de su gira, aunque ni ella ni su equipo se han pronunciado al respecto.

Lo que si se ha confirmado a través de Ariana Updates, es que la cantante se ha puesto en contacto con las familias de las víctimas y se ha ofrecido a pagar los funerales de los 22 fallecidos.