BARCELONA | 13 DE JUNIO DE 2016

Ariana Grande anuncia un único concierto en España

Ariana Grande le ha dado una alegría a sus fans españoles con su última publicación en sus redes sociales anunciando un único concierto en nuestro país. La cita será el 13 de junio de 2017 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde la estadounidense presentará en directo las canciones de su último trabajo Dangerous Woman.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 21/10/2016 10:51

Ariana Grande ha anunciado a través de sus redes sociales las fechas de la gira europea de su Dangerous Woman Tour para 2017. Esta gira empezará el 8 de mayo en Estocolmo (Suecia) y terminará el 17 de junio en Turín (Italia).

Dentro de estas fechas actuará también en países como Noruega, Dinamarca, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Polonia, Alemania, Suiza, Francia, Portugal y afortunadamente España. La cita en nuestro país será el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cuando llegue esta fecha habrán pasado dos años desde su última visita a nuestro país, también en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el que presentó en directo los temas de su segundo trabajo My Everything, el pasado 16 de junio de 2015.

Todavía no se han puesto las entradas a la venta pero estate muy atento porque no tardará en anunciarlo.