BARCELONA, IBIZA, SANTANDER, MALLORCA...

Calvin Harris anuncia 14 fechas por España este verano

El músico y productor escocés, Calvin Harris, estará hasta en 14 ocasiones en España durante su tournée por Europa.  La primera visita será el 18 de julio en la discoteca Amnesia de Ibiza y cerrará su periplo por España en el mismo lugar el 22 de agosto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/07/2013 14:13

Los amantes de la música electrónica están de enhorabuena. Calvin Harris, uno de los Djs del momento, pinchará en algunas de las discotecas más importantes de Ibiza, Mallorca y Barcelona y también estará en el Santander Music Festival. Tras los álbumes I Created Disco y Ready for the Weekend, Calvin Harris está metido de lleno con su último trabajo 18 Months. Un álbum donde se encuentra canciones como l feel So Close, Bounce, Let’s Go con Neyo, Sweet Nothing junto a Florence Welch o I Need Your Love con Ellie Goulding y continúan en las listas de ventas de mercados de todo el mundo.

La primera visita será el 18 de julio en la discoteca Amnesia de Ibiza y cerrará su periplo por España en el mismo lugar el 22 de agosto. El músico y productor escocés, Calvin Harris, estará hasta en 14 ocasiones en España durante su tournée por Europa.

Las próximas fechas en España:

18 de julio - Amnesia, Ibiza
19 de julio - Sutton Club, Barcelona
24 de julio - BCM, Mallorca
25 de julio - Amnesia, Ibiza
26 de julio - Ushuaia, Ibiza
31 de julio - BCM, Mallorca
1 de agosto - Amnesia, Ibiza
2 de agosto - Santander Music Festival
7 de agosto - BCM, Mallorca
8 de agosto - Amnesia, Ibiza
13 de agosto - BCM, Mallorca
14 de agosto - Amnesia, Ibiza
21 de agosto - BCM, Mallorca
22 de agosto - Amnesia, Ibiza