Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA, IBIZA, SANTANDER, MALLORCA...

Calvin Harris anuncia 14 fechas por España este verano

El músico y productor escocés, Calvin Harris, estará hasta en 14 ocasiones en España durante su tournée por Europa.  La primera visita será el 18 de julio en la discoteca Amnesia de Ibiza y cerrará su periplo por España en el mismo lugar el 22 de agosto.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 22:10 horas

Calvin Harris

Calvin Harris / europafm.com

Los amantes de la música electrónica están de enhorabuena. Calvin Harris, uno de los Djs del momento, pinchará en algunas de las discotecas más importantes de Ibiza, Mallorca y Barcelona y también estará en el Santander Music Festival. Tras los álbumes I Created Disco y Ready for the Weekend, Calvin Harris está metido de lleno con su último trabajo 18 Months. Un álbum donde se encuentra canciones como l feel So Close, Bounce, Let’s Go con Neyo, Sweet Nothing junto a Florence Welch o I Need Your Love con Ellie Goulding y continúan en las listas de ventas de mercados de todo el mundo.

La primera visita será el 18 de julio en la discoteca Amnesia de Ibiza y cerrará su periplo por España en el mismo lugar el 22 de agosto. El músico y productor escocés, Calvin Harris, estará hasta en 14 ocasiones en España durante su tournée por Europa.

Las próximas fechas en España:

18 de julio - Amnesia, Ibiza
19 de julio - Sutton Club, Barcelona
24 de julio - BCM, Mallorca
25 de julio - Amnesia, Ibiza
26 de julio - Ushuaia, Ibiza
31 de julio - BCM, Mallorca
1 de agosto - Amnesia, Ibiza
2 de agosto - Santander Music Festival
7 de agosto - BCM, Mallorca
8 de agosto - Amnesia, Ibiza
13 de agosto - BCM, Mallorca
14 de agosto - Amnesia, Ibiza
21 de agosto - BCM, Mallorca
22 de agosto - Amnesia, Ibiza