Miley Cyrus rompe su silencio al hablar sobre sus padres: "Se han construido puentes"
Miley Cyrus ha sorprendido en redes sociales al sincerarse sobre la relación con su familia tras los rumores sobre un posible conflicto con su madre, quien dejó de seguir a la cantante en Instagram. "No sabe usar bien su teléfono", explica.
Billy Ray Cyrus, el padre de Miley Cyrus, está saliendo con Elizabeth Hurley

Miley Cyrus, que se encuentra en pleno proceso de lanzamiento de su próximo álbum Something Beautiful, ha querido acallar las especulaciones sobre su relación actual con sus dos padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Los usuarios en redes sociales llevaban días rumoreando sobre un conflicto entre la cantante y su madre, ya que esta última dejó de seguir a su hija en Instagram.
Para poner fin a estas habladurías, Miley Cyrus se ha pronunciado al respecto a través de un comunicado publicado el sábado 10 de mayo en una historia de su perfil oficial en Instagram. "Rara vez comento sobre rumores, pero mi mamá y yo estamos tan unidas que nada podría interponerse entre nosotras", empieza diciendo.
"Ella es mi mejor amiga. Como muchas mamás, no sabe usar bien su teléfono y de alguna manera dejó de seguirme, simple y sin importancia", explica. De hecho, Tish Cyrus vuelve a seguir a su hija en Instagram.
En cuanto a la polémica relación con su padre, reconoce que han enfrentado varios "desafíos a lo largo de los años". "Ahora, en mis 30, la familia es mi prioridad por encima de todo. Estoy en paz sabiendo que se han construido puentes y que el tiempo ha hecho mucho por sanar", comenta.

"Agradecida por la buena salud y el amor que fluye a través de mi familia", zanja sobre una polémica que se agudizó en 2011, cuando Billy Ray Cyrus dijo sobre Miley que "la borraría en un segundo si pudiera" en una entrevista con GQ. Años después, con el divorcio de sus padres en 2022, se especuló con un enfriamiento en el vínculo con su padre.