Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NADIE ES CAPAZ DE RESOLVERLO

¿Serías capaz de resolver el enigma de la fotografía que perturba a las redes sociales?

Seis chicas sentadas en un sofá son el nuevo enigma viral que las redes no han logrado resolver, ¿podrás tú?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:27 horas

La famosa foto a la que nadie encuentra una explicación lógica

La famosa foto a la que nadie encuentra una explicación lógica / Agencias

Fíjate bien en la foto, ¿ves algo raro? ¿No? Mira bien las piernas de las chicas, exacto, ¡Solo hay cinco pares de piernas! ¿Dónde están las extremidades que faltan? Nadie lo sabe.

Algunos usuarios creen que las piernas de la segunda mujer están cubiertas por las de la primera chica, razón por la cuál no se aprecian en la imagen. Mientras tanto, otros opinan que las piernas de la primera mujer son las que realmente están escondidas tras la segunda mujer.

El efecto de estas ilusiones ópticas esta causado por el paso de las tres dimensiones del mundo real a las dos de la fotografía. Cuando muchas extremidades similares como piernas, brazos, manos, etc. se entrelazan no es extraño que sucedan estas rarezas. Pero tú, ¿Qué opinas? ¿Cómo crees que se explica la fotografía? ¿Ilusión óptica o brujería?