#DickOrTreat

Marilyn Manson lanza un consolador con su cara

Marilyn Manson ha tenido una "terrorífica" idea para Halloween y ha sido poner a la venta un consolador con su cara. El dildo, que puede comprarse en su página web, cuesta 125 euros y viene con una discreta bolsa de terciopelo negra.

Marilyn Manson
Marilyn Manson // Instagram

Europa FM

Barcelona 19/10/2018 14:04

A pesar de que Marilyn Manson no está pasando por su mejor momento de salud, ya que recientemente tuvo que cancelar un concierto tras sufrir un desmayo en directo, todavía tiene ganas de perturbarnos con sus ocurrencias.

Halloween está a la vuelta de la esquina y el cantante quiere que sea de lo más salvaje, o más terrorífico, según se mire. Por este motivo ha sacado un nuevo merchandising con el eslógan #DickOrTreat que consiste en un consolador negro con su cara plasmada en el glande.

El dildo mide 20,5 centímetros de largo y 3.80 centímetros de diametro. En la descripción indica que es "parecido a la vida real", por lo que ya podemos hacernos una idea de cómo es el miembro de Marilyn Manson. En cuanto a la pintura con la que se ha dibujado el rostro, indica que es "segura para el medio ambiente" pero que puede borrarse con su uso.

Así que si quieres hacerte con uno deberás cuidarlo con cuidado, ya que no es precisamente económico. Puedes adquirirlo en su página web por 125 dólares, toda una pieza de coleccionista.