Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FRANCIA

Muere una famosa bloguera al explotarle un sifón de cocina contra el pecho

Las redes en Francia están de luto. Rebecca Burguer, una influencer del fitness y el lifestyle, tuvo un ataque al corazón debido al impacto que le provocó la explosión del dispensador de una crema batida.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:46 horas

Rebecca Burguer era todo un ejemplo en el sector de la vida sana y el fitness. La joven de 33 años tenía casi 200.000 seguidores en Instagram que no pudieron quedar más sorprendidos tras el anuncio del accidente doméstico de la bloguera.

La francesa estaba preparando nata montada para una receta de su canal cuando la cápsula de gas del sifón explotó. El dispensador de crema batida se desmontó y los objetos que lo componían salieron disparados con tanta mala suerte que uno de ellos le impactó en el tórax. Rebecca falleció debido a un ataque al corazón provocado por el golpe.

La familia comunicó lo ocurrido a los medios y llamó la atención a todas aquellas personas que tuvieran una herramienta parecida en sus casas. "¡No utilice este tipo de utensilio en su casa! Decenas de miles de dispositivos defectuosos aún se encuentran en circulación", escribieron en la cuenta de Instagram de Rebecca compartiendo una fotografía del dispensador que la había matado.

Ya hace tiempo que los consumidores se quejan sobre las fallas que hay en la fabricación de estos sifones. La revista para consumidores '60 Millones' advirtió que los defectos habían causado varias lesiones como dientes rotos o hasta la pérdida de un ojo.

Por su parte, la familia quiso poner punto final a este trágico suceso y mostró su dolor con otra publicación también en Instagram.

Últimas Noticias