GESTACIÓN SUBROGADA

La verdad detrás de la mujer de 23 años que ya tiene 11 hijos pero quiere llegar a los 100

Christina Ozturk es una joven que con tan sólo 23 años ya es madre de 11 niños. Pero eso no es todo, Christina y su marido, el empresario turco Galip Ozturk quieren formar una familia con 100 hijos. Eso sí, mediante vientres de alquiler.

Christina Ozturk con 9 de sus 11 hijos
Christina Ozturk con 9 de sus 11 hijos // Instagram @batumi_mama

Europa FM

Barcelona 17/02/2021 09:31

Christina Ozturk, una joven rusa de 23 años, acaba de ampliar su familia con nada más y nada menos que 11 hijos. Aunque la realidad es que solo ha estado embarazada de uno de ellos, concretamente de su hija mayor, Vika, de 6 años.

La vida de Christina cambió durante unas vacaciones en Batumi, una ciudad costera de Georgia, cuando conoció al empresario turco Galip Ozturk. En aquel momento la joven, que ya era madre soltera de Vika, inició una vida junto a Galip en la que se han propuesto en formar una numerosísima familia. Concretamente, la pareja quiere llegar a tener 100 hijos.

Y ya se han puesto manos a la obra. Por el momento, han tenido 10 hijos mediante vientres de alquiler, ya que precisamente en Georgia es legal utilizar el servicio de madre de alquiler, donde cada gestación subrogada cuesta alrededor de unos 8.000 euros.

Christina y Galip ya han demostrado que el dinero no es un problema para ellos, ya que tienen pensado invertir 9 millones de euros para poder ampliar la familia hasta donde puedan. La joven ha declarado que pretende llegar a alcanzar los 100 hijos antes de cumplir los 30 años, lo cual significa que deberían "adquirir" más de 10 bebés por año.

Si la gestación subrogada ya conlleva bastante polémica, el querer tener 100 hijos mediante este medio ha hecho que la pareja sea muy criticada por la controversia moral.

Pero parece que las críticas no les afectan y la pareja sigue empeñada en alcanzar su objetivo.