Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INFIDELIDAD VIRAL

Un albañil cava un túnel para ver a su amante a escondidas y el marido de la mujer los descubre

Aprovechando sus conocimientos como albañil, un hombre mexicano decidió construir un túnel subterráneo para llegar a casa de su amante sin ser visto.

Europa FM
  Madrid | 04/01/2021
Túnel de tierra

Túnel de tierra / Pixabay

Como si de un narco moviendo droga de tratase, este hombre quiso construir un túnel subterráneo para llegar a casa de su amante sin que nadie se enterase de su infidelidad. No, no hablamos del Chapo Guzmán y sus conocidos túneles para transportar alijos, sino de un hombre que construyó un túnel de la nada solo para poder encontrarse con su amante.

El hombre, un albañil llamado Alberto, residía el el barrio de Tijuana, en Baja California (México), y su casa se ubicaba a poca distancia de la de su amante, Pamela.

Así, para que ninguno de sus cónyuges descubriese la infidelidad, el hombre aprovechó sus conocimientos para construir un pasadizo por el que desplazarse hasta la casa de su amante. Sin embargo, lo que ninguno de los dos se esperaba era que Jorge, el marido de la amante, volviese a su casa del trabajo antes de lo previsto.

Fue entonces cuando el marido descubrió que su mujer le estaba siendo desleal. Enfurecido, se abalanzó sobre el albañil pero este consiguió escabullirse rápidamente por el pasadizo, quedando al descubierto el túnel de la infidelidad. Jorge comenzó a caminar por el túnel y llegó hasta la casa de Alberto, donde su mujer terminó descubriendo el romance con la vecina.

Últimas Noticias