Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA DESATADO LAS RISAS

Así es la pizza 'desayuno inglés' que han creado en un bar de Benidorm

Los responsables de un bar de Benidorm han unido los ingredientes del tradicional desayuno inglés con una masa de pizza, y el resultado es lo más viral de estos días en la prensa internacional.

Europa FM
  Madrid | 30/05/2019
Desayuno inglés

Desayuno inglés / Unsplash

Esto es como cuando el cocinero Jaimie Oliver aseguró que uno de los ingredientes principales de la paella es el chorizo, pero ahora los criticados somos nosotros. Bueno, nosotros no... Los responsables del bar Good Times Bar and Grill en Benidorm.

El establecimiento ha creado un desayuno especial para sus clientes extranjeros: una pizza con todos los ingredientes del classic english breakfast: frijoles, tomate, huevos, champiñones y bacon.

Medios extranjeros como Mirror o The Sun se han hecho eco de esta creación, que el bar ha dado a conocer a través de sus redes sociales. Los valientes que quieran probarlo deben saber que se están metiendo entre pecho y espalda un total de... ¡¡2.600 calorías!!.

Últimas Noticias