Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AGRESIÓN

Una chica del tiempo le fractura el cráneo a una presentadora de noticias por celos

La presentadora Chelsea Ambriz está acusada de agredir a su compañera de noticias Erica Bivens tras asegura esta que coqueteaba con su marido.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 05/09/2018 a las 18:33 horas

Erica Bivens y Chelsea Ambriz

Erica Bivens y Chelsea Ambriz / WSAZ

Ya se sabe: las relaciones amorosas en el entorno laboral no siempre terminan bien. De hecho, en esta ocasión no podría haber terminado peor. Los celos fueron el detonante y la ira terminó con la relación de dos compañeras de trabajo.

Chelsea Ambriz es una meteoróloga y presentadora del tiempo en el canal estadounidense WSAZ. Sin embargo, lo que ella no sabía era que su marido David tonteaba con Erica Bivens, la presentadora de las Noticias.

Así, cuando Ambriz se enteró que de su compañera de trabajo había mantenido conversaciones subidas de tono con su marido, la emprendió a golpes con ella y terminó fracturándole el cráneo. La pelea ocurrió en un bar cercano a su puesto de trabajo. Bivens resultó gravemente herida y tuvo que ser hospitalizada. Su diagnóstico fue fractura de cráneo y ruptura de tímpano, según publica The Independent.

Ahora, la chica del tiempo se enfrenta a cargos por agredir físicamente a su compañera y podría tener una pena de un año de prisión.

Últimas Noticias