Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"QUÉ POCA SENSIBILIDAD"

Críticas a un influencer por bailar reggaeton para despedirse de su abuelo fallecido

El vídeo de un joven lamentando la muerte de su abuelo de una forma "bastante peculiar" se ha vuelto viral en los últimos días. Jordi Rodríguez, que así es como se llama este 'influencer', decidió compartir unos stories titulados "yayo" en los que tras besar a su abuelo a punto de fallecer, se pone a bailar sin camiseta una canción de Daddy Yankee.

Europa FM
  Barcelona | 04/09/2019
Un influencer vela la muerte de su abuelo

Un influencer vela la muerte de su abuelo / Twitter

Jordi Rodríguez, es uno de los cientos 'influencers' que podemos encontrar en Instagram mostrándonos lo bien que saben posar y sus dotes para el baile. Aunque en estos últimos días se ha vuelto viral debido a un desafortunado baile para "expresar" lo que sentía tras el fallecimiento de su abuelo.

Jordi publicó una serie de vídeos en Instagram Stories con el nombre de "yayo" junto a un corazón y el emoji del anciano. En el primero, podemos verlo con lágrimas en los ojos dándole un beso a su abuelo, que ya se encuentra en la cama del hospital.

Pero la gran sorpresa llega en el siguiente stories en el que lo vemos en un vídeo de Tik Tok sin camiseta bailando 'Qué tengo que hacer' de Daddy Yankee.

 

Debido al gran aluvión de críticas, el joven eliminó los vídeos (aunque estos continúan circulando por la red) e intento disculparse nuevamente a través de Instagram Stories: "Tan solo soy un chico de 20 años intentando pasar página y no lo he sabido hacer mejor y para nada quería yo faltarle el respeto a nadie", explica en un fragmento del escrito.

Aún así, las críticas y burlas en Twitter continúan sucediéndose:

 

 

 

 

Últimas Noticias