"QUÉ POCA SENSIBILIDAD"

Críticas a un influencer por bailar reggaeton para despedirse de su abuelo fallecido

El vídeo de un joven lamentando la muerte de su abuelo de una forma "bastante peculiar" se ha vuelto viral en los últimos días. Jordi Rodríguez, que así es como se llama este 'influencer', decidió compartir unos stories titulados "yayo" en los que tras besar a su abuelo a punto de fallecer, se pone a bailar sin camiseta una canción de Daddy Yankee.

Un influencer vela la muerte de su abuelo
Un influencer vela la muerte de su abuelo // Twitter

Europa FM

Barcelona 04/09/2019 15:16

Jordi Rodríguez, es uno de los cientos 'influencers' que podemos encontrar en Instagram mostrándonos lo bien que saben posar y sus dotes para el baile. Aunque en estos últimos días se ha vuelto viral debido a un desafortunado baile para "expresar" lo que sentía tras el fallecimiento de su abuelo.

Jordi publicó una serie de vídeos en Instagram Stories con el nombre de "yayo" junto a un corazón y el emoji del anciano. En el primero, podemos verlo con lágrimas en los ojos dándole un beso a su abuelo, que ya se encuentra en la cama del hospital.

Pero la gran sorpresa llega en el siguiente stories en el que lo vemos en un vídeo de Tik Tok sin camiseta bailando 'Qué tengo que hacer' de Daddy Yankee.

Debido al gran aluvión de críticas, el joven eliminó los vídeos (aunque estos continúan circulando por la red) e intento disculparse nuevamente a través de Instagram Stories: "Tan solo soy un chico de 20 años intentando pasar página y no lo he sabido hacer mejor y para nada quería yo faltarle el respeto a nadie", explica en un fragmento del escrito.

Aún así, las críticas y burlas en Twitter continúan sucediéndose: