DELITO DE DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS

Denuncian a un hombre en Tarragona por grabar a su vecino teniendo relaciones sexuales

Un hombre que grabó a sus vecinos manteniendo relaciones sexuales podría ser expulsado de España durante 6 años, además de pagar una multa de 4.860 euros. El individuo que fue grabado, también está procesado en el caso por golpear al hombre que los estaba grabando.

Una persona grabando con el móvil
Una persona grabando con el móvil // Pexels

Europa FM

Barcelona 04/09/2019 14:21

Un individuo decidió grabar a sus vecinos manteniendo relaciones sexuales colocando su móvil en su ventana enfocando hacia la habitación donde se encontraba la pareja. de un bloque de pisos de la Part Baixa de Tarragona. Los hechos ocurrieron en un bloque de pisos de la Part Baixa de Tarragona en mayo del año pasado pero ha sido ahora cuando se ha conocido la resolución del juicio.

El hombre que estaba siendo grabado, al descubrir a su vecino con el móvil, salió fuera para pedirle explicaciones y terminó dándole varios golpes en el cuello, puñetazos y una patada en la pierna, por lo que también ha sido procesado en el caso.

La persona que grabó el vídeo, de origen colombiano, ha sido acusado por la fiscalía de un delito de descubrimiento y de revelación de secretos, por lo que se enfrenta a dos años de cárcel y 4.860 euros de multa. Tiene la opción de sustituir la pena de prisión por la expulsión de España y la prohibición de volver durante seis años.

Por su parte, el hombre grabado ha sido acusado de un delito leve de lesiones y tendrá que pagar una multa diaria de 9 euros durante 45 días. Además, el ministerio público solicita que indemnice al otro hombre con 70 euros en concepto de indemnización por las lesiones ocasionadas: policontusiones leves.