Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA

Dos mujeres se pelean por conseguir la mejor foto en la Fontana di Trevi

Una mujer holandesa de 19 años y una italoamericana de 44 han protagonizado una situación violenta en la Fontana di Trevi de Roma. Ambas querían hacerse un selfie desde el mismo ángulo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/08/2018 a las 13:24 horas

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi / Roma

Cuando estamos de vacaciones y visitamos ciudades, la playa o la montaña lo hacemos con el móvil o la cámara en la mano para poder hacer una buena foto de recuerdo. Sin embargo, en los lugares emblemáticos y turísticos, si lo que queremos es que aparezca el menor número de desconocidos a nuestro alrededor, es algo complicado.

Esto es lo que pasa si estás en Roma y visitas la Fontana di Trevi, que hay gente que hasta se pelea para poder hacer la foto. El claro ejemplo de todo esto son las protagonistas de un vídeo grabado en el centro de la capital italiana.

En las imágenes se puede ver como una chica holandesa de 19 años y una italoamericana de 44 acaban golpeándose por conseguir una foto desde el mejor ángulo.

Además de las mujeres, los familiares y amigos que las acompañaban se unieron a la discusión, provocando una situación violenta que tuvo que parar la policía.

Últimas Noticias