Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN EEEUU

Una empleada encuentra un ratón vivo dentro de la bolsa de los panecillos de hamburguesa

La empleada de una conocida hamburguesería de Estados Unidos ha publicado un vídeo en el que se ve una ratón, todavía vivo, dentro de la bolsa que guarda los panes.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:30 horas

Un ratón dentro de una bolsa de pan de hamburguesa

Un ratón dentro de una bolsa de pan de hamburguesa / Facebook

Una empleada de Wendy's, una famosa hamburguesería en EEUU, ha denunciado que se encontró un ratón vivo dentro de una bolsa de panes de hamburguesas. Sky Frame, que publicó la imagen en su Facebook, alertaba a sus seguidores que no consumieran comida del Wendy's de Catoosa, en Oklahoma.

Según Business Insider, la mujer no fue quien encontró el ratón, sino que fueron los gritos de otros empleados los que la alertaron.

La empleada manifestó que no es el primer caso de esas características y que han detectado irregularidades similares en otros Wendy's. La repercusión ha sido tal que la compañía ha iniciado una investigación interna, no sólo por el ratón, sino porque al lado de la comida los empleados dejen, como se puede observar en la imagen, un cigarrillo.

Últimas Noticias