Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PERVERTIDO

Expulsan de por vida a un joven del gimnasio por masturbarse

Las explícitas imágenes fueron grabadas por una usuaria que en esos momentos realizaba ejercicio en la bicicleta estática.

Europa FM
  Madrid | 25/05/2019
Expulsan de por vida a un joven por masturbarse en el gimnasio

Expulsan de por vida a un joven por masturbarse en el gimnasio / Twitter

La escena fue grabada en el centro Virgin Active en Stellenbosch, Sudáfrica. Se trata de una cadena de gimnasios que tiene instalaciones repartidas por todo el mundo, incluido España.

Una joven que hacía bicicleta estática se percató de que un hombre estaba masturbándose delante suya, sin pudor, mientras miraba a otra chica que hacía sentadillas. Decidió grabarlo con su teléfono móvil para poder denunciar la situación, que no quedó impune. El gimnasio ha decidido expulsar a ese usuario de manera indefinida.

"Virgin Active es consciente de un video que circula en las redes sociales y en WhatsApp. Nuestros clubes son espacios compartidos y no toleraremos el comportamiento depravado. Comenzamos nuestra investigación tan pronto como recibimos el vídeo. Hemos identificado al miembro en cuestión y hemos suspendido su contrato con efecto inmediato", asegura la cadena de gimnasios en un comunicado en sus redes sociales.

 

Últimas Noticias