Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿CUÁNTO HABRÁ COSTADO?

Así fue el bodorrio gitano que se ha vuelto viral ¿adivinas por qué?

El enlace tuvo lugar en la Línea de la Concepción, en Cádiz, el pasado sábado 16 de abril. Sí, fue hace tiempo, pero esta boda gitana es digna de recordar. De hecho, las redes no la olvidan. Tanta horterada y pomposidad nos ha dejado tocados... ¡Juzgad vosotros mismos!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:49 horas

Así fue el bodorrio gitano que se ha vuelto viral

Así fue el bodorrio gitano que se ha vuelto viral / Agencias

"La gran boda del siglo", decía en las invitaciones de esta 'Gran Boda Gitana'. El enlace tuvo lugar en la Línea de la Concepción, una localidad muy conocida de la provincia de Cádiz.

Dos familias gitanas se unían en matrimonio y eso había que celebrarlo por todo lo alto. No escatimaron en detalles: una carroza, vestidos kilométricos, limusinas... y por supuesto un convite de lujo para los invitados.

Ana y José Luis, la pareja de recién casados, mostraron su amor por toda la localidad subidos a una carroza más grande que la de los Reyes Magos. ¡Dios mío!

Y si pensábais que eso de que las bodas gitanas duran tres días era un mito, aquí lo desmentimos. Los invitados estuvieron de fiesta desde el sábado 16 de abril hasta el martes 19. ¡Menuda juerga!

En el vídeo, grabado por un curioso, podemos observar la grandiosidad de la celebración. A la boda asistieron 400 invitados, según ha publicado ABC.

Eso sí, no es la primera boda gitana de lujo que vemos. Hace unos meses, dos jóvenes se casaron en Eslovaquia entre oro, billetes de 500 euros y joyas de lujo. ¡Qué desmadre!

 

La Gran Boda Gitana

La Gran Boda Gitana / Agencias

La Gran Boda Gitana

La Gran Boda Gitana / Agencias