Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MÁS BIZARRO

El fiestorro de las uñas largas

¿Pensabas que ya lo habías visto todo? Seguro que no. El último vídeo que ha roto las redes sociales te va a dejar boquiabierto. Estamos seguros. ¡Corre, dale al play, no tiene desperdicio!

@europa_fm | Madrid | 08/02/2017

El fiestorro de las uñas largas

El fiestorro de las uñas largas / Youtube

Por la noche, la fauna urbana más marchosa aprovecha para salir de fiesta y tomar unas copas. Sí, en una discoteca te puedes encontrar de todo: casados y casadas, solteros y solteras, personajes de todo tipo, famosetes...

La noche nos confunde. Sí, Dinio tenía razón, pero esto no es ni mucho menos una confusión. Es real.

El último fenómeno viral en redes sociales lo protagonizan cuatro mujeres con las uñas muy muy muy muy largas. ¡Extremadamente largas!.

Con esas 'súper uñas', imaginamos que llevar una vida normal no es del todo sencillo. Cosas tan simples como vestirse o lavar los platos pueden convertirse en una odisea. ¿Cómo lo harán? Sin duda, lo que sí pueden hacer perfectamente es mover el esqueleto y dejarse llevar en la pista de baile. ¡A la vista está lo bien que se lo pasan!