Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POP CATÓLICO

Flos Mariae se decantan por el 'K-pop cristiano' para presentar su marca de ropa a ritmo de 'Soy meyalayer'

¿Recuerdas a Flos Mariae? El grupo, formado por siete de las hermanas Bellido Durán, se han convertido en todo un fenómeno viral con sus canciones que pretenden difundir la fe. Ahora, las hermanas sacan su propia línea de ropa... ¡Para que te conviertas en una de ellas!.

Europa FM | Madrid
| 28/02/2019
Las chicas de Flos Mariae

Las chicas de Flos Mariae / Youtube Flos Mariae

"Como una loncha de queso en un sándwich preso", así empieza una de las canciones de Flos Mariae, un grupo de pop católico que a través de sus letras quiere difundir la fe y que se ha convertido en un fenómeno viral en Internet.

Flos Mariae lo forman 7 de las 16 hermanas Bellido Durán y según explican en su web, lo crearon porque prometieron a la Virgen que en caso de que su madre, María Durán de Bellido (fundadora de Catholicos Online), se salvara de un tumor maligno, crearían una banda para propagar la fe y animar a la gente a seguir adelante en los momentos difíciles.

 

Ahora, después de años de vídeos y canciones católicas en Internet (vídeos que han despertado la curiosidad de millones de internautas), las hermanas Bellido Durán han puesto en marcha su propia línea de ropa, 'Meyalayer'.

Los vestidos que se venden en su página web son casi idénticos a los que visten ellas en los vídeos, y su precio ronda los 130 euros. Eso sí, la disponibilidad de colores en bastante amplia. La palabra 'Meyalayer', según dicen en su comunicado de Youtube, significa "fantástico, maravilloso, estupendo, excelente".

 

 

Últimas Noticias