ASEGURA VIVIR ATEMORIZADO

El misterioso caso del hombre que lleva casi 10 años recibiendo pizzas que nunca ha pedido

Jean Van Landeghem es un belga de 65 años que reside en Turnhout, y asegura vivir atemorizado porque lleva una década recibiendo pizzas que nunca ha encargado. La historia se ha hecho viral en la red, donde los usuarios han intentado hallar una respuesta de este misterio.

Pizza en la caja de un establecimiento
Pizza en la caja de un establecimiento // Pixabay

Europa FM

Barcelona 08/06/2020 14:17

Lo que empezó siendo una anécdota se ha convertido en una historia viral en la red. Su protagonista es Jean Van Landeghem, un hombre de 65 años que vive en Turnhout, en Amberes (Bélgica), y lleva años recibiendo pizzas a domicilio sin haberlas pedido ni pagado.

La primera vez que ocurrió, pensó que el repartidor se había equivocado e intentó saber quién era la persona que la había pedido pero no lo consiguió. "Esto comenzó hace ya 9 años. En ese preciso momento, sin esperarlo, un repartidor de pizzas me entregó un montón de ellas, pero yo nunca las había pedido", ha relatado al medio Het Laatste Nieuws.

Durante estos años ha seguido recibiendo pizzas, hasta han llegado a las 2 de la madrugada, cuando estaba durmiendo. Y, Jean Van Landeghem explica que el repartidor puede llegar en cualquier momento y cualquier día de la semana, y esto le provoca problemas psicológicos, estrés y le cuesta dormir: "Temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez. Es triste, porque a las pizzerías les cuesta dinero y tienen que tirar la comida".

Además, expresa que el año pasado, en el mes de mayo, llegó a recibir 14 pizzas y todas ellas fueron a la basura.

Por otro lado, también expresa que se siente molesto y que "Cuando descubra quién me estuvo molestando durante estos 9 años, no será su mejor día".